Día de la Lucha de Almohadas en Abril en NY 💢

Increíble pero cierto, el primer sábado de abril se celebra, en muchas ciudades del mundo, el “Día Internacional de la lucha de Almohadas“. En 2017 la popular celebración será el 1 de Abril.

Lucha de Almohadas en Nueva York

En Nueva York esta “guerra” tiene lugar en la popular Washington SquareGente de todas las edades se reunirán a partir de las 15.00h del sábado 1 de abril 2017 alrededor del famoso arco blanco y  cojín en mano participarán en esta festividad del todo singular y sin duda divertidísima!

Cualquiera puede disfrutar de este evento, sólo es necesario llevar contigo una almohada… sino ¿cómo vas a pelear en esta lucha de almohadas?

No te preocupes por tu seguridad, ya que hay reglas establecidas: solo se puede “luchar” con una almohada y no se puede “atacar” a nadie que no tenga almohada para defenderse.

Y ¿qué se celebra exactamente? Pues nada más lejos de lo que hay: una reunión de personas para pasárselo bien, lejos del consumismo, del sedentarismo y del individualismo. Personas que deciden salir a la calle con su almohada para pasar un rato divertido. Porque este es el objetivo: reír y pasarlo bien, nadie gana en esta lucha, no hay estrategia ni batallas reales, solo risas y anécdotas… aunque seguro que a más de uno también le sirve para liberar tensiones!!!

lucha de almohadas en Nueva York

Pillow Flight Day

Lucha de Almohadas en el resto del mundo

Además de en la Gran Manzana, el “Día Internacional de la Lucha de Almohadas” tiene lugar en muchas otras ciudades del mundo, de hecho año tras año la lista de ciudades embajadoras de esta batalla crece. También se celebran luchas de almohadas en: Berlín, Londres, Barcelona, Milán,Saigon, Sidney, Shangai, Ámsterdam, Budapest, Cleveland, Dubai, Helsinki, Buenos Aires o Kuala Lumpur, entre otros (son ya más de 100 ciudades!!!).

Consulta en la web oficinal www.pillowflightday.com todas las ciudades donde se celebra.

¡Feliz Día de la Lucha de Almohadas!

Localiza en el mapa Washington Square Park y únete a la Lucha de Almohadas!!

 

📝 Y en Abril también…
Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!