Pillow Fight Day ¡guerra de almohadas en Nueva York!

Calendario | Eventos en NYC

Increíble pero cierto, existe un «Día Internacional de la lucha de Almohadas» y si coincides en la ciudad, tú también puedes participar en esa lucha de almohadas en Nueva York.

Y ¿qué se celebra exactamente? Pues simplemente reír y pasarlo bien, nadie gana en esta lucha, no hay estrategia ni batallas reales, … aunque seguro que a más de uno también le sirve para liberar tensiones!!!

lucha de almohadas en Nueva York
Pillow Flight Day

¿Cuándo y Dónde es la lucha de Almohadas en Nueva York?

  • La guerra de almohadas en Nueva York tiene lugar, en un lugar muy céntrico de Manhattan, en concreto en Washington Square Park.
  •  Se celebra el primer sábado de abril, este 2020 será el 4/Abril.
  • La lucha de almohadas en Nueva York empieza a las 15.00h alrededor del famoso arco blanco de Washington Sq Park. Pero te recomiendo que llegues un poco antes ya que cada vez es más famoso y asiste más gente.
  • Participar es gratis, solo necesitas tener un cojín en mano 🙂

No te preocupes por tu seguridad, ya que hay reglas establecidas: solo se puede «luchar» con una almohada y no se puede «atacar» a nadie que no tenga almohada para defenderse.


Guerras de Almohadas en el resto del mundo

Además de en la Gran Manzana, el «Día Internacional de la Lucha de Almohadas» tiene lugar en muchas otras ciudades del mundo, de hecho año tras año la lista de ciudades embajadoras de esta batalla crece. También se celebran luchas de almohadas en: Berlín, Londres, Barcelona, Milán,Saigon, Sidney, Shangai, Ámsterdam, Budapest, Cleveland, Dubai, Helsinki, Buenos Aires o Kuala Lumpur, entre otros (son ya más de 100 ciudades!!!).

Consulta en la web oficinal www.pillowflightday.com todas las ciudades donde se celebra.

Si esto te parece sorprendente deja que te cuente que en enero se celebra la No Pants Subway Ride, el día en el que se puede ir en el metro de Nueva York sin pantalones.


… Si viajas a Nueva York en Primavera

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+