El día sin pantalones en el metro de NYC

Calendario | Eventos en NYC

En Enero, cuando las temperaturas en Nueva York son gélidas se celebra desde 2002 la “No Pants Subway Ride“, un evento donde la gracia es ir en metro y ¡sin pantalones!

Como lo lees, la gente va bien abrigada con sus botas y calcetines gordos, sus abrigos, bufandas y gorras pero deja al descubierto su ropa interior. Y te preguntarás ¿por qué? Pues solo por diversión… aunque supongo que alguno con ganas de lucir cuerpo también habrá.

A mi personalmente esto de la “No Pants Subway Ride” me parece muy gracioso porque deja imágenes como estas, pero si ya me da cosa destaparme en verano ¡imáginate en invierno!

Por no hablar del hecho de sentarse, en  ropa interior, en uno de los asientos  justo al levantarse otro y notar el asiento calentito… no sé a vosotros pero a mi me da bastante cosa solo de pensarlo 🙈

Pero algo bueno debe tener cuando en 2002 todo empezó con un grupo de 7 personas y ahora la “No Pants Subway Ride” es ya una tradición no solo en Nueva York donde la participación supera los 4.000 asistentes sino en muchas otras ciudades.

En el 2018 el día de ir en metro sin pantalones cumplió ya su edición número 17 y se celebró el pasado 7 de enero. Para información sobre futuras celebraciones consulta la web de sus organizadores: www.improveverywhere.com

No Pants Subway Ride

No Pants Subway Ride © ImproveEverywhere.com

Si decides unirte al grupo de atrevidos de la “No Pants Subway Ride” ten en cuenta que hay algunas normas:

  1. No se trata de ir todo el día sin pantalones, la celebración es tan solo de 3pm a 5pm
  2. Tampoco se trata de ir ya por la calle sin pantalones. Lleva contigo una bolsa o mochila y guárdalos allí mientras no los uses 😉
  3. Y lo más importante: hay unos puntos de encuentro pre-establecidos para los participantes
  4. No te olvides de llevar tu Metro Card o cómprate un billete sencillo.

No pienses que esto de la “No Pants Subway Ride” es una fiesta sin pies ni cabeza, porque realmente está todo muy bien organizado. En los puntos de encuentro se dividen las personas en grupos y se les asigna un metro, un vagón y una parada donde deberán bajar. En el momento de entrar tienes que ir con tus pantalones puestos y quitártelos justo antes de llegar a tu parada asignada. La gracia de esta fiesta es ver la cara que se les pone a los que no caen en que es el día de ir sin pantalones.

Pero no todo acaba aquí, ya que una vez en el andén deberás esperar al siguiente tren, todavía sin pantalones, y seguir tu viaje hasta Union Square donde termina el viaje.

¿Te atreves?

Sin Pantalones en Nueva York

No Pants Subway Ride © ImproveEverywhwere.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram