New York Fashion Week en Nueva York

NYFW

Como cada año en febrero se celebra en Nueva York el desfile de los desfiles otoñales: la New York Fashion Week abre sus puertas para presentar la moda que llevaremos en la próxima temporada de Otoño.

NYFW

New York Fashion Week – kris krüg

New York Fashion Week, el gran evento de la moda en Nueva York

Fue en NY cuando se celebró en 1943 la primera Semana de la Moda del mundo y hoy continúa esa tradición. Durante su historia ha tenido diferentes localizaciones, los primeros desfiles fueron en el Plaza Hotel,  la NYFW también ha pasado por Bryant Park y en la actualidad se celebran en el Lincoln Center.

Los más famosos diseñadores americanos y las más cotizadas modelos se dan cita en la oficialmente denominada Mercedes-Benz Fashion Week, donde se concentran también gran número de celebrities, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos  y curiosos de todo el mundo.

Este año 2017 la New York Fashion Week se celebra en concreto del 9 al 17 de febrero, así que si estás por Nueva York viste tus mejores outfits, las calles están llenas de buscadores de tendencias.

New York Fashion Week

New York Fashion Week –Victoria Pickering

Si te gusta la moda con seguridad te apasionará la Semana de la Moda de Nueva York. Puede que no seas tan afortunad@ como para tener un pase para ver algunos de los desfiles en el front-row, pero igualmente puedes disfrutar de algunos eventos que son gratis y abiertos al público en general, así que aprovéchalos.

Time Out New York te trae una agenda llena de cosas que hacer gratis o casi durante la NY Fashion Week.

Aunque me gusta la moda tengo que confesar que no soy una forofa de los desfiles, al fin y al cabo no será ropa que llevaré, y prefiero mirar las tendencias a través de bloggers de moda que sigo por las redes sociales y que son más próximas a mi y a mi bolsillo. De todas formas la New York Fashion Week me gusta porque soy una fan incondicional de “Project Runway” o como está traducido aquí en Canal de Casa “Pasarela a la fama. Un reality conducido por Heidi Klum en el que jóvenes diseñadores compiten por ser el mejor y llegar a desfilar en la NYFW. ¿Lo habéis visto alguna vez?

Semana de la Moda de Nueva York

New York Fashion Week – j-No

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!