La Navidad en el WinterFest de Brooklyn [SOLO en el 2019]

La Navidad en Nueva York es una época mágica, pero parece que toda esa magia se concentre en Manhattan cuando en realidad, la Navidad en Brooklyn también se vive intensamente. Y más aún desde que ha llegado WinterFest.

Para entendernos WinterFest es como el Winter Village de Bryant Park, un gran recinto donde disfrutar de casetas que venden artesanías, restaurantes y un montón de atracciones para todas las edades. Abierto sólo durante las fechas navideñas, desde finales de Noviembre hasta Navidad.

Navidad en Brooklyn
Navidad en Brooklyn – WinterFest

El Winterfest se encuentra justo frente al Museo de Brooklyn, así que puedes aprovechar para visitar Prospect Park, el Brooklyn Botanical Garden y darte un paseo por el barrio de Prospect Heights para completar tu día y disfrutar de la Navidad en Brooklyn.

El recinto es de libre acceso y encontrarás un montón de vendedores de adornos navideños, complementos, ropa, regalos,… y también algunos puestos de comida y bebida, galletas de jengibre, mulled wine o chocolate caliente son las cosas más típicas de probar en cualquier mercado navideño. Y, hablando de beber algo, en este mercadillo de Navidad en Brooklyn también podrás probar entre un montón de cervezas locales y de importación.

WinterFest Brooklyn
Navidad en Brooklyn – WinterFest

A parte, hay otras atracciones para disfrutar de la Navidad en este mercadillo navideño de Brooklyn, pero son de pago. La entrada cuesta entre 12 y 15 usd y recomiendo comprar las entradas online para evitar colas. Con este ticket tendrás acceso a todas las atracciones del North Pole Experience, entre las que destaca The Enchanted Tree Maze, un laberinto mágico de abetos encantados con el que recorrerás las tradiciones navideñas de todo el mundo; Bouncy, un gigante muñeco de nieve; y The Chocolate Story and Tasting con su Chocolate Dome.

Artículos Relacionados…

Qué hacer en Navidad en Nueva York

Guía de escaparates de Navidad en NY

Los Árboles de Navidad más famosos de Nueva York


Luces Navidad Nueva York

2 comentarios en “La Navidad en el WinterFest de Brooklyn [SOLO en el 2019]”

  1. Hola buen dia!! Estoy viajando en marzo por 1ra vez a New York. Se me sale el corazo de pensarlo!!!!
    Somos una flia de 4 con niños de 18 y 20 .
    Pregunta como vamos 6 dias no quusiera ir a museos esta vez (pienso volver!!!!)
    Me conviene comprar el C3 por lo que vi. Es asi??
    Y no estariamos condicionados con horarios.
    Muchas gracias hermosa tu pagina

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.