5 lugares más para visitar en NYC gratis

Gratis en Nueva York

Hace un tiempo publiqué un post sobre 5 lugares para visitar en NY sin gastar dinero, que es muy útil para los que vais a viajar a la Gran Manzana y estáis buscando truquitos para ahorrar en vuestro viaje visitando lugares en Nueva York gratis.

Pero en realidad hay muchos más de 5 lugares en NY donde no hay que pagar entrada que merecen mucho la pena y por eso aquí tenéis una nueva publicación de ideas para visitar en Nueva York gratis. ¡Toma nota!

5 ideas más para visitar en Nueva York gratis:

Toma nota de estas ideas super especiales para hacer de tu viaje a Nueva York una experiencia única y con el valor adicional de que no te harán subir tu presupuesto ya que todas son gratis:

1. Kayak en el río Hudson

Seguramente no habías pensado hasta ahora que podías hacer kayak en Nueva York. Normal, cuando se piensa en la Gran Manzana se piensa en caminar por sus calles, en subir a sus rascacielos e incluso en navegar por su bahía… pero a bordo de un barco! Pocos saben que se puede hacer kayak también y disfrutar del Skyline de Nueva York totalmente gratis.

✔ Si te atrevesy quieres hacer Kayak por el río Hudson gratis no te pierdas el post donde hablo de ello.

Gratis en Nueva York

Kayak gratis en el Hudson River © Voy a NYC

 

2. Visitar la Reserva Federal

¿Sabes que es el Banco de la Reserva Federal de Nueva York? Parte de la economía del país y  mundial se decide en este edificio que es uno de los 12 bancos que forman la Reserva Federal de USA. ¿Y qué vas a poder ver? Pues aprenderás sobre la historia del país y su moneda pero lo mejor de la visita llegará cuando bajes al subterráneo y entres en la gran caja fuerte donde se guardan verdaderos lingotes de oro. Y lo mejor de todo es que con tanto dinero alrededor la visita es gratis!!

✔ Si quieres visitar este lugar mejor que te pases antes por mi post: Visitar la Reserva Federal de NY Gratis

3. Museo 9/11

Otro de los lugares que se puede visitar en Nueva York gratis es el Memorial 9/11, el lugar donde se rinde homenaje a las víctimas de los atentados que destruyeron las Torres Gemelas es una plaza abierta y por lo tanto siempre gratuita. Pero el Museo, un interesante lugar donde muestran los recuerdos y los testimonios de ese día que permanecerá grabado para siempre en la memoria de todos, no siempre es gratuito.

✔ Sólo un día a la semana por la tarde la entrada puede costarte 0 si sigues mis consejos del post: Pasear por el Memorial 9/11 y visitar el Museo gratis.

Gratis en Nueva York

Museo 9/11 © Voy a NYC

 

4. Ferry hasta el Ikea de Brooklyn

Todo el mundo conoce el Ferry gratuito que une Manhattan con Staten Island pero pocos saben de este otro ferry de Nueva York gratis. Se trata de un barco que une el sur de Manhattan con Ikea en Brooklyn. Aunque a casi todos nos encanta ir de compras a Ikea ya sabemos que poco compraremos en Nueva York, pero Ikea es solo la excusa para tomar este ferry gratuito los fines de semana.

✔ Descubre cómo disfrutar navegando en este ferry en el post: Un paseo hasta el IKEA de Brooklyn.

Cosas gratis en Nueva York

Ikea Water Taxi to Red Hook, Brooklyn – NYC & Company ©Marley White

5. Governor’s Island

Y acabamos esta segunda tanda de lugares que puedes visitar en Nueva York gratis hablando de esta isla que para muchos es desconocida y que a mí me encanta recomendar en las guías de Nueva York personalizadas que hago para los que me las pedís para verano. Governor’s Island se encuentra en la Bahía de NY y sólo está abierta al público en temporada de verano (de mayo a septiembre aprox.). Para ir hay que tomar también un ferry y este es gratis los fines de semana…. Pero es que entre semana solo vale 2 dólares!!

✔ Así que aunque no es gratuito podríamos decir que casi sí! Si viajas en verano no olvides visitar Governor’s Island, te encantará tanto como a mi y a mi Media Manzana!!

Nueva York Gratis

Gratis en Nueva York – Governors Island © Voy a NYC

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York