La Cabalgata de Reyes en Nueva York

Calendario | Eventos en NYC

¿Se celebran los Reyes Magos en Nueva York?

La verdad es que no, no es una festividad que se celebre en NYC, aquí el que trae regalos es Santa Claus y después de Año Nuevo la Navidad llega a su fín.

Pero en Nueva York hay mucha inmigración llegados de todo el mundo y cada cultura ha intentado no perder sus costumbres. Así que igual que en Marzo se celebra San Patricio en Nueva York, el patrón de los irlandeses, en enero se puede ver una particular cabalgata de Reyes Magos en Nueva York.

Ver desfilar los Reyes Magos en Nueva York

Si viajas para Fin de Año o después de año Nuevo puedes aprovechar para ver la Three Kings Day Parade en Nueva York, sobre todo si viajas a NYC con York con niños.

Como ya es tradición, el 6 de enero puedes disfruta de este día lleno de magia también en Nueva York con el desfile de los Reyes Magos que se celebra desde hace ya más de 40 años.

Este desfile, que incluye camellos, pajes reales y sus majestades los Reyes Magos, es organizado por el Museo del Barrio.

Sí, es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero igualmente si coincide que estás en NYC, es un bonito evento del que puedes disfrutar.

La Three Kings Day Parade en Nueva York empieza las 11.00h en la 106th Street con Lexington Avenue y desfila por la 3th Ave hasta la 115th Street con Park Avenue, donde finaliza.

Reyes Magos en Nueva York
Three Kings Day Parade – Dave Bledsoe

Si además quieres conocer el interesante Museo del Barrio seguro que te interesa saber cuándo Visitar Gratis el Museo del Barrio.

+ Info para viajar a NYC con niños:

Aunque más probablemente y, sobre todo, si viajas en familia a Nueva York, lo que más te interesa son los siguientes posts especiales para viajar con niños a NYC:

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (2 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+