Todo lo que necesitas llevar en tu mochila en Nueva York

Antes de viajar a NYC

Si vas a viajar a Nueva York pronto seguramente ya tienes claro todo lo que quieres ver (o quizás todavía estás acabando de organizarlo y por eso has llegado hasta mi blog), casi también seguro que ya tienes en mente lo que te vas a llevar en la maleta y si no lo tienes te recomiendo que eches un vistazo a mi post sobre este tema. Pero hay otra cosa de la que te debes ocupar, la mochila o bolso que te acompañará durante todo tu viaje y que debe contener todo lo imprescindible para tu día a día. Por eso a continuación te doy algunos consejos de lo que que debes llevar en tu mochila en Nueva York (extensible a cualquier otro lugar del mundo mundial).

Lo que necesitas para tu mochila en Nueva York:

Lo primero que debes pensar es en el tamaño de tu mochila o bolso. No te pases de grande, cuanto más espacio tengas más peso llevarás. Intenta llevar lo imprescindible y si no quieres sufrir de dolores cervicales, lleva mejor una mochila que un bolso, pero eso ya es mi opinión personal.

Mochila en Nueva York

Mochila Viaje Nueva York

Hay 7 cosas que yo siempre llevo en mi mochila en Nueva York (o en cualquier otra parte de mundo), estas son:

  1. Monedero. Siempre hay que viajar con documentación, no hace falta que lleves el pasaporte pero sí DNI o carnet de conducir. También es importante llevar dinero y/o tarjeta de crédito. Por comodidad yo siempre tiro de tarjeta, en casi todas partes las admiten, pero también es recomendable cambiar algunos euros a dólares antes de viajar a Nueva York para pagar pequeñas cosas (un hotdog en un puesto callejero o una propina, por ejemplo). Puedes hacerlo cómodamente online, con un buen tipo de cambio y sin las comisiones que te aplica el banco, haciendo el cambio de divisa con Ria.
  2. Móvil y/o cámara de fotos. Tengo que confesar que cada vez me da más pereza llevar los 2 aparatos así que, a veces, sólo cargo con el móvil que es mucho menos pesado y hace buenas fotos. Si tu también eres de hacer fotos con el móvil para después subirlas fácilmente a tus redes, este post sobre los 21+1 lugares más instagramers de Nueva York te va a encantar.
  3. Batería externa y cable. ¡¡Lo peor que te puede pasar en un viaje es quedarte sin batería para hacer fotos!! Y te lo digo porque me ha pasado más de una vez y ha sido en plan «tierra trágame»… y he acabado entrado en Best Buy con urgencia para comprar una batería que me sacara del apuro.  Lo que pasa que muchas baterías pesan un montón cosa que no es buena para tu mochila en Nueva York. Mira bien de comprar una batería portátil que pese poco. Por cierto, si tienes intención de comprarte algún aparato electrónico, cámara o teléfono en Nueva York, pásate por el post Dónde Comprar Gadgets en NY… y dónde no comprarlos nunca.
  4. Mapa o App para orientarse. Cada vez soy más fan de usar las funcionalidades del móvil para todo. Suelo orientarme con google maps aunque hay muchas otras Apps que pueden ser útiles para moverse por la ciudad, como maps.me, citymapper o New York City Subway Map. Lo mejor es viajar a Nueva York con una Tarjeta SIM con Datos Ilimitados y usar tu móvil para moverte sin problemas por la ciudad.
  5. Bolsa plegable. Yo no puedo resistirme a comprar cuando estoy en NY (ni en ningún otro lugar…), así que siempre llevo una bolsa plegable para poner mis compras porque puede que acabe el día con más bolsas que manos… Si eres una loca por las compras como yo seguro que te interesa este post con Mis Tiendas Favoritas en Nueva York.
  6. Pequeño neceser con: líquido desinfectante, kleenex o toallitas húmedas e Ibuprofeno. Usando transporte público y estando todo el día arriba y abajo son 3 cositas que considero indispensables, las 2 primeras por higiene y la tercera por si acaso…. Tengo que confesar que, a menudo, ese neceser acaba a reventar con tiritas, labial, pequeña colonia, goma de pelo,… y, normalmente no acabo usando nada 😛
  7. Botella de agua.  El agua del grifo en Nueva York es perfectamente bebible y aunque antes de morir de deshidratación puedes comprar una si prefieres no llevar el peso del botellín todo el día, la verdad es que en mi caso siempre se cumple la dichosa «ley de Murphy» y cuando muero de sed no encuentro donde comprar, así que mejor prevenir que morir de sed en Nueva York. Además, es importante practicar Turismo Responsable en Nueva York… ¡o dónde sea! Así que si puedes evitarte el consumo de una botella de plástico tras otra, mejor.

 


 

Guía de Nueva York

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (7 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.