Viajar a Nueva York con datos ilimitados [+Descuento 6%]

Antes de viajar a NYC

Tengo suficiente edad como para recordar cuando se viajaba sin móvil, sí milenials eso pasaba no hace muchos años y yo llamaba a casa a cobro revertido. Luego llegó la época en la que ya había móviles pero sólo para llamadas y SMS, pero las tarifas en el extranjero eran carísimas y la opción barata era conectarse desde un pc al correo electrónico (¡ese otro gran invento!) en el hotel para avisar a la familia de que estaba bien. Y finalmente llegó Internet al móvil y la búsqueda de Wifi gratuito para poder conectarme por el mundo. En Nueva York hay muchos sitios donde te puedes conectar al Wifi gratis, pero para no estar siempre pendiente de dónde encontrarlo y sus claves lo mejor es viajar con una tarjeta SIM de datos y en este post te cuento mi experiencia con Holafly y cómo conseguir un 6% de descuento.

Tener datos móviles viajando es para mi indispensable porque uso el móvil para todo: saber cómo llegar de un sitio a otro, mirar la previsión del tiempo, reservar mesa en un restaurante, comprar entradas,… Por eso viajar con una tarjeta SIM prepagada con datos móviles es para mí la mejor opción.

Y te preguntarás ¿por qué Holafly? Pues porque he utilizado otras compañías en el pasado  y me dieron problemas, o bien el costumer service era deficiente o bien la conexión dejaba mucho que desear. Así que probé con ellos y comprobé por mí misma lo bien que funciona todo esta empresa.

 

Tarjeta SIM de datos en USA con Holafly

Hasta hace poco era de las que iba por la calle como quien va a cazar Pokemons, ya que tal como te cuento en el post Wifi Gratis en Nueva York hay muchos sitios para conectarse. Pero siempre puede pasar que justo en el momento que necesitas conectarte no  logres encontrar ningún lugar con Wifi gratuito. Hablo de la maldita Ley de Murphy que hace que te des cuenta un poco tarde que tomaste el metro equivocado o que no recuerdes la dirección exacta del restaurante al que querías ir.

Por supuesto, en la era de las redes sociales, también hay quien quiere hacer un Live, un Storie de Instagram, un Periscope o simplemente necesita imperiosamente colgar de inmediato esa foto en su perfil de Facebook y no puede aguantar hasta llegar al hotel por la noche para tener Wifi.

Holafly

Tarjeta SIM datos Nueva York

Y luego están los que necesitan estar contactados por su trabajo aún estando de viaje y no pueden permitirse estar pendientes de encontrar puntos de wifi gratis en Nueva York.

Sea cual sea el caso, lo mejor para estar conectado las 24h es hacerse con una tarjeta SIM de datos y usarla durante el viaje. Para ello puedes comprarla una vez llegues a Nueva York o donde sea, o puedes comprarla online y que te llegue a casa fácil y cómodamente con Holafly.

 

Precio tarjeta SIM + Descuento 6%

Los precios los precios de las tarjetas SIM de datos son muy competitivos. En mi caso, una semana en Nueva York con conexión 4G y datos ilimitados me costó 29€ (aunque el PVP inicial, tal como consta en la web es de 42€).

Suelen hacer alguna promoción así que puede salirte incluso más barato… aunque no hace falta cruzar los dedos para esperar que salga una oferta para ti, porque si usas el código exclusivo VOYANYC recibirás un descuento automático del 6%.

Holafly

Cómo comprar  tarjeta SIM con Holafly

Cuando estés en  su web  lo primero que tienes que hacer es seleccionar el destino, en este caso Estados Unidos aunque tienen muchos más, decidir qué plan necesitas según el número de días que necesites. Puedes escoger entre:

  • 7 Días y Datos ilimitados 4G
  • 15 Días y Datos Ilimitados 4G
  • 30 Días y Datos Ilimitados 4G

* También puedes añadir días adicionales si estos planes no te encajan del todo.

A continuación pasarás a la pasarela de pago y tras la confirmación de la transacción recibirás tu SIM en casa gratis y en 48h para envíos España Peninsular. (Consultar resto de envíos directamente en su chat).

Holafly

Tarjeta SIM Datos ©Holafly

Una vez la recibas en casa no tienes que hacer nada. Llévatela de viaje y una vez en destino  cambia la tarjeta SIM de tu móvil por la de Holafly y sigue las instrucciones que te den en función de tu tipo de móvil.

Mi valoración de Holafly

Mi experiencia usando Holafly en Nueva York fue muy buena. En su web indican que se puede seguir usando Whatsapp aunque se cambie la SIM, yo no lo veía del todo claro porque no entendía cómo seguiría funcionando mi Whastapp si cambiaba mi SIM, quizás algunos lo sepáis… yo sigo sin entenderlo pero las tecnologías nunca han sido mi fuerte.  Pero es verdad, cambié la SIM y seguí usando mi móvil como si tuviera mi mismo número, excepto para llamadas.

También me gustó que si tienes problemas en el extranjero siempre puedes contactar con ellos tanto por chat como por whatsapp. Ya he dicho que las tecnologías no son mi fuerte y les contacté desde Nueva York para resolver una duda cuando por diferencia horaria aquí era ya casi de noche y me contestaron al instante resolviendo rápidamente mi duda.

A partir de ahora usaré Holafly en todos mis viajes, no sólo en Estados Unidos, ya que tienen tarjetas SIM para muchos destinos más, puedes comprobarlo en su web:

Holafly

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
User Review
4.8 (5 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram