Cómo tener internet durante tu viaje a Nueva York [ +5% Dto]

Antes de viajar a NYC Descuentos para tu viaje

Comprar una tarjeta SIM para viajar a Nueva York (o a dónde sea) es ya esencial. Igual que al hacer la maleta pones tu ropa o piensas en cambiar dólares (ya sea en efectivo o tarjeta), tu documentación o tu cámara de fotos, otra de las cosas que no se te olvida preever es cómo vas a conectarte a internet durante tu viaje.

Usar tu compañía habitual puede arruinarte, ya que los costes de conexión y roaming en el extranjero tienen unas tarifas altísimas.

Así que si estás preparando un viaje a Nueva York y quieres tener conexión a Internet sigue mis recomendaciones y sigue leyendo.

[IMPORTANTE] MEDIDAS ADOPTADAS POR LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DEL CORONAVIRUS:

1. Si ya haS comprado una tarjeta: Aquellos que lo hayan hecho hace más de 14 días podrán recibir un cupón de descuento por el mismo valor del producto que devuelvan, sin fecha de caducidad, para que puedan comprar una SIM a otro destino o en otro momento. Para ello, deberás devolver la SIM por correo certificado (los costes son a tu cargo) y te enviarán el cupón de descuento que podrás usar para comprar una nueva SIM para cualquier destino.
2. Si te dispones a adquirir una tarjeta: Aquellos que compren una tarjeta entre el 10 de marzo y el 12 de abril tendrán hasta 60 días para cambiar de opinión sobre el destino o cancelarlo y se le efectuará un reembolso completo. Para ello deberéis contactar a Holafly por chat o a help@holafly.com como de costumbre, y seguir los pasos que teindiquen.

Opciones de Internet en Nueva York:

Si quieres tener acceso a internet durante tu viaje a Nueva York tienes 2 opciones: tirar del wifi gratis que vayas encontrando o comprar una SIM con datos para viajar.

Wifi gratis en NYC

En Nueva York hay muchos sitios donde te puedes conectar al Wifi gratis, pero vas a tener que estar siempre pendiente de dónde encontrarlo y sus claves.

Y ya conocemos la famosa Ley de Murphy, que en Nueva York funciona igual de bien que en cualquier otro sitio: cuándo más necesites conectarte menos wifi vas a encontrar.

En mi opinión es la opción menos cómoda porque lo mejor es tener las menos preocupaciones posibles y viajar con una tarjeta SIM de datos para estar siempre online.


Comprar Tarjeta SIM con datos para viajar [+5% descuento]

Tener datos móviles viajando es para mi indispensable porque uso el móvil para todo: saber cómo llegar de un sitio a otro, mirar la previsión del tiempo, reservar mesa en un restaurante, comprar entradas,… Por eso viajar con una tarjeta SIM prepagada con datos móviles es para mí la mejor opción.

Yo ya hace mucho tiempo que uso las tarjetas SIM para viajar de Holafly y no solo en Nueva York. Las he usado también en otros destinos de Estados Unidos como Florida o California e, incluso, en la otra punta de mundo, en Vietnam. Nunca he tenido ningún problema.

Por eso te lo recomiendo a ti también y te explico cómo conseguir un 5% de descuento.

¡IMPORTANTE! Holafly solo hace envíos para España. Si tú vives en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú más abajo te doy una alternativa válida dónde comprar tu tarjeta SIM para viajar con una exclusiva ventaja para seguidores de Voy a NYC. Ve directamente al

Tarjeta sim para viajar a Estados Unidos - Holafly
Tarjeta SIM datos Nueva York

Tarjeta SIM de datos para USA con Holafly

Y te preguntarás ¿por qué Holafly? Pues porque he utilizado otras compañías en el pasado  y me dieron problemas: o bien el costumer service no respondió a mis dudas como me habría gustado o bien la conexión resultó ser bastante mala durante el viaje.

Con Holafly siempre que he tenido dudas me han contestado rápidamente desde el chat y, estando de viaje, la conexión no me ha dado problemas.

Cómo comprar tu tarjeta SIM para viajar paso x paso:

1er paso: lo primero que debes hacer verificar que tu móvil es compatible con las redes de Estados Unidos, antes de hacer la compra. Y si tras mirar aquí todavía te quedan dudas contacta por el chat que aparece en la web y te confirmarán todo lo que necesites saber.

2do paso: Cuando tengas claro que la tarjeta va a funcionar en tu dispositivo, selecciona el destino – en este caso Estados Unidos – y decidir qué plan necesitas según el número de días que necesite: 5 / 7 / 10 / 15 / 20 / 30 / 60 / 90 días

* También puedes añadir días adicionales si estos planes no te encajan del todo.

3er paso: a continuación pasarás a la pasarela de pago y tras la confirmación de la transacción se procederá a la gestión del envío.

4to paso: recibirás tu tarjeta SIM en casa gratis y en 48h para envíos España Peninsular. Si necesitas envíos urgentes tienes la opción de seleccionar también envío en 24h o envío express.

tarjeta sim para viajar a Nueva York - HolaFly
Tarjeta SIM Datos ©Holafly

4to paso: ¡MUY IMPORTANTE! una vez hayas comprado la tarjeta SIM para viajar tendrás que activarla. Hacerlo es muy fácil: te llegará un mail con un link donde tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje ¡y listo!

Ya no tienes que hacer nada más. Llévatela de viaje y una vez en destino   cambia la tarjeta SIM de tu móvil por la nueva y ¡listos!.

De todas maneras aquí está todo explicado resumido, con el envío de la tarjeta SIM para viajar te llegarán todas las instrucciones detalladas y una llave para poder abrir la ranura del móvil y cambiar la SIM.


Cupón descuento 5% Holafly

Recuerda que aunque yo te estoy recomiendo estas tarjetas SIM para viajar a Estados Unidos también se pueden comprar para otros destinos del mundo.

En cualquier caso no te olvides que con el cupón descuento VOYANYC se te descontará un 5% (si haces click en este link se aplica automáticamente).


Si lo prefieres, compra una eSIM

Comprar una SIM para viajar es la manera más típica hasta ahora de poder tener internet durante tu viaje. Pero ahora existe una novedad:

¿Qué es una eSIM para viajar?

Es un producto bastante más nuevo y es una SIM virtual, la compras online y automáticamente te llega al móvil un código QR que es la propia tarjeta.

¡Al comprar una eSIM para viajar también se te aplicará el descuento del 5%!

¿Qué ventajas tiene?

En mi opinión las eSIMs tienen 2 claras ventajas sobre las SIMs para viajar:

  • No tienes que esperar que te la traiga un mensajero, ya que te llega inmediatamente a tu email. Por lo que la compras y la tienes al instante. Perfecto si no te gusta esperar a que te llegue a casa (y rezar para que te encuentre el mensajero cuando llegues) o si has esperado a último momento y no tienes las 48 horas laborables de un envío normal.
  • Si NO vives en España, ya que al ser virtual la puedes comprar desde cualquier lugar del mundo, lo único que necesitas es tener una dirección de email y un móvil compatible.
esim datos Nueva York

Para envíos fuera de España

Si vives en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México o Perú a continuación te recomiendo dónde comprar tu tarjeta SIM para viajar, por si esto de la eSIM no te convence o si tu móvil no es compatible.

Características:

  • Esta tarjeta es válida por 30 días, independientemente de la duración de tu viaje.
  • El tiempo de envío es diferente en función de la ciudad, pudiendo tardar entre 24h y 6 días hábiles en llegarte.

Cupón de descuento de 5$

También aquí podrás beneficiarte de un exclusivo descuento para seguidores del blog:

Usa el código exclusivo mi_VOYANYC conseguirás 5$ de DESCUENTO.


+ Indispensables en Nueva York

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.82 (11 votos)

8 Comentarios

  1. Vanessa 28/03/2019
    • Sandra 28/03/2019
  2. Marta 23/04/2019
    • Sandra 04/05/2019
  3. Joan Rossell 04/05/2019
    • Sandra 04/05/2019
  4. Cristina 29/07/2019
    • Sandra 30/07/2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+