🎃 Halloween en Governors Island

Calendario | Eventos en NYC

Este año se estrena una nueva tradición en Nueva York: celebrar Halloween en Governors Island. No hay casas del terror ni zombies o brujas acechando pero sí las tradicionales calabazas iluminadas conocidas en USA como Jack O’Lanterns.

Celebrar Halloween en Governors Island

Hay muchas otras maneras de celebrar Halloween en Nueva York ( 👈 haz click en el link para más información), pero sin duda esta nueva fiesta en Governors Island se convertirá pronto en una de las más aclamadas.

The Night of 1.000 Jack O’Lanterns

Así es como se llama esta celebración de Halloween en Governors Island que se parece bastante a The Great Jack O’Lantern Blaze, un festival que se celebra un poco más lejos y que atrae cada año a millones de curiosos. Si te interesa ir, encontrarás millones de calabazas en el 525 S Riverside Ave, Croton-On-Hudson, NY, a unas 2 horas en tren de Manhattan. Te aseguro que este festival es increíble, pero hay que disponer de más tiempo para ir.

Hope everyone had a rawr-some day! . . . . . #dinosaur #pumpkin #pumpkinblaze #awesome #photooftheday #jackolantern

Una publicación compartida de Historic Hudson Valley (@inthevalley1) el


Si prefieres celebrar Halloween en Governors Island no te costará tanto llegar. Sólo hay que tomar el ferry que parte de Battery Maritime Building, en el Downtown de Manhattan y en pocos minutos, unos 15 o 20 aproximadamente, llegarás a la isla. Al desembarcar podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del skyline, una de las imágenes más bonitas de Nueva York.

Una vez en tierra firme podrás recorrer el sendero marcado pasando por delante de Castle Williams, un castillo ¿encantado? que en realidad fue un fuerte militar.

El camino sigue iluminado por un montón de calabazas talladas y pintadas a mano por verdaderos artistas… ¡te parecerá entrar en una película de Tim Burton!

Si además te interesa aprender a tallar calabazas para tu próximo Halloween puedes ver como trabajan algunos de estos artistas en vivo y en directo, y es que tienen mucho trabajo por hacer para completar las 1.000 Jack O’Lanterns del festival!!!

Información sobre la celebración

  • Puedes disfrutar de The Night of 1.000 Jack O’Lanterns del 26 al 30 de octubre, desde las 5.00pm hasta las 10.00pm.
  • Para participar en esta celebración hay que comprar un ticket, puedes hacerlo directamente en esta página web. El precio de es 24$ por adulto.
  • Como es exterior en caso de lluvia se cambia la fecha para el día siguiente, así que si prefieres ser previsor/a no lo dejes para el último día.

✔ Para más información sobre Governors Island visita el post: “Governors Island, un lugar muy poco conocido en Nueva York

Halloween - Governors Island NY

Governors Island NY Voy a NYC



													

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +