Celebrar Halloween en Governors Island no es tan conocido como participar en el Desfile del Village, pero es otra manera (… mucho más tranquila) de festejarlo.
El Halloween en Governors Island se celebra antes del 31 de octubre, en un ambiente mucho más familiar, es perfecto si estás de viaje a Nueva York en familia. No hay casas del terror, ni zombies o brujas acechando pero sí las tradicionales calabazas conocidas en USA como Jack O’Lanterns.
En este post encontrarás:
Visitar Governors Island
Governors Island es una pequeña isla en la bahía de Manhattan abierta al público solo durante los meses de buen tiempo (aprox. entre abril y octubre).
De hecho, la celebración de Halloween en Governors Island es la última ocasión para visitar la isla antes de que cierran hasta la próxima temporada. Así que si vas de viaje en Otoño a Nueva York, aprovecha para visitarlo antes de que cierren.
Para llegar a Governors Island sólo hay que tomar el ferry que parte de Battery Maritime Building, en el Downtown de Manhattan y en pocos minutos, unos 15 o 20 aproximadamente, llegarás a la isla. Al desembarcar podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del skyline de Manhattan.
✔ Más info en el post Visitar Governors Island en Nueva York.
Eventos de Halloween en Governors Island
Hay muchas otras maneras de celebrar Halloween en Nueva York, con desfiles, disfraces y fiesta. En Governors Island, en cambio, es todo mucho más tranquilo y familiar, eso sí las vistas al skyline de Nueva York son impresionantes.
Por cierto, si necesitas más ideas para viajar con tus hijos a NY te recomiendo el post Planes divertidos para viajar a Nueva York con niños y Museos de Nueva York para visitar con niños.
Si vas en Halloween a visitar Governors Island podrás escoger entre un evento diurno y uno nocturno.:
The Pumpkin Point en Governors Island
Nolan Park, en Governors Island, se transforma en un camino lleno de calabazas (más de 5.000!!). [Abierto solo los dos últimos fines de semana de octubre]
También se organizan talleres de manualidades y hay también algunos vendedores de productos locales.
Quizás no te pongas a pintar calabazas (aunque si viajas con niños seguro que sí) o no entres en el juego del «Truco o Trato», pero Pumpkin Point, con sus 5.000 calabaza es bonito de ver y fotografiar.
