Magia Navideña en el Winter Wonderland 🎅

Calendario | Eventos en NYC

Este año se podrá disfrutar por primera vez del Winter Wonderland en Nueva York, una nueva atracción navideña que se une a los ya famosos Árboles de Navidad, mercadillos de artesanías y pistas de patinaje sobre hielo que llenan de magia la ciudad desde finales de Noviembre hasta principios de año.

Conozco el Winter Wonderland de Londres y es espectacular, así que aunque el de NY todavía no sé como será, estoy segura que va a superar todas las expectativas.

Entrando al Winter Wonderland podrás encontrar un pintoresco pueblo alpino lleno de espíritu navideño, donde además de un mercadillo con más de 30 paradas, habrá una pista de patinaje sobre hielo, zona de juegos para los más pequeños, espectáculo de luces, etc.

Evidentemente en un lugar como este no puede faltar Papa Noel ni el aroma de las típicas galletas de jengibre envolviendo el ambiente, pero también habrá otras cosas mucho más singulares como un auténtico bar de hielo: el Igloo Bar, donde podrás tomarte un cocktail a 0 grados centígrados.

Winter Wonderland en Nueva York

Winter Wonderland en Nueva York

El Winter Wonderland estará abierto al público de jueves a domingo desde el 25 de Noviembre hasta el 23 de diciembre. Además para llegar lo tienes muy fácil, ya que se encuentra muy cerca de la estación de ferry de Staten Island, por lo que desde Manhattan sólo tendrás que tomar el Ferry Gratis de Staten Island para llegar (aprovechando el camino para saludar a la Estatua de la Libertad).

Para acceder al Winter Wonderland hay que pagar una entrada que puedes comprar directamente a través de su web. El precio es de 10,00$ por persona, los niños de menos de 5 años no pagan. Un precio más que aceptable para vivir la magia de la Navidad en Nueva York.

A parte, en el recinto los niños se lo pasarán en grande en un montón de atracciones pensadas para ellos. Podrán bajar por un tobogán de nieve, encontrar la salida en un laberinto de hielo, unirse a un taller de decoración de galletas, bañarse en una piscina de bolas, correr una carrera de renos, pintarse la cara, jugar al minigolf,… Las atracciones se pagan a parte al igual que la pista de patinaje.

Si quieres patinar sobre hielo en su Ice Rink, el precio de entrada es de 10,00$ por persona + 5,00$ de alquiler de material (no creo que viajes con tus propios patines….) y los tiquets para las atracciones los podrás comprar directamente en las taquillas. Pero si simplemente quieres pasear por el mercadillo, ver el ambiente y disfrutar de espectáculo de luz nocturno no pagarás más que el ticket de entrada de 10 dólares.

¡Estoy segura de que el Winter Wonderland en Nueva York va a ser todo un éxito navideño!

📍 Localiza el Winter Wonderland en Nueva York:

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +