Comprometerse en New York 💍

Sí, has leído bien, el post de hoy va sobre donde comprometerse en New York. ¿te imaginas algo más romántico? Estoy segura de que NY es la ciudad en la que más películas románticas se han rodado. Aunque París ostenta el título de la ciudad del amor, la Gran Manzana es, en mi opinión, la ciudad más romántica del mundo ❤

Y no me digas que ahora mismo, mientras lees este artículo, no estás recordando alguna película o serie donde el chico se arrodilla y saca el anillo mientras la chica no para de gritar, llorar o reír (… o las 3 cosas a la vez) en algún lugar de Nueva York.

La Gran Manzana está llena de lugares ideales donde pedir matrimonio ¡y no tienen porque ser ellos siempre! Por eso a continuación te propongo  una lista con los lugares más románticos de la ciudad para que tomes ideas si estás pensando en dar una sorpresa y encontrar un lugar donde comprometerse en New York. ¡Te aseguro, que será inolvidable!

Lugares donde comprometerse en New York:

Y no lo digo por decir… y es que yo misma me comprometí en Nueva York! Por eso puedo decir a ciencia cierta que no hay lugar mejor donde pedir matrimonio. Mi Media Manzana me dio una sorpresa que no olvidaré nunca 😻

❤ En el Empire State Building

Romanticismo en estado puro recordando la película Tu y Yo, con Cary Grant o Algo para Recordar con Meg Ryan y Tom Hanks. Subir al Empire State Building es sin lugar a dudas uno de los lugares donde comprometerse en New York más famoso.

Comprometerse en NY

Empire State ©julioriverajr

 

❤ En el Brooklyn Bridge

Otro bonito lugar donde pedir matrimonio en Nueva York es el Brooklyn Bridge, uno de los símbolos más famosos de la ciudad. Intenta escoger una hora en la que el puente no esté muy concurrido y disfruta de vuestro momento romántico. Y si quieres también cuelga un candado con vuestros nombres.

Lugares Románticos Nueva York

Brooklyn Bridge ©Laurent PCB

 

❤ En un crucero

¿Te imagínas algo más romántico que comprometerse en New York a bordo de un barco por el Hudson River navegando frente al bonito skyline de Manhattan con Frank Sinatra de fondo? Sin duda una noche inolvidable.

Amor Nueva York

Crucero nocturno Nueva York

 

❤ En el Top of the Rock

El 30 de Rockefeller Plaza quizás no sea el rascacielos más famosos de la gran Manzana pero sí tiene las mejores vistas de la ciudad. Al atardecer y con estas vistas es el momento más bonito para decir “Sí” así que subir al Top of the Rock es otro lugar donde comprometerse y explicárselo a tus nietos.

Comprometerse en New York

Top of the Rock

❤ En el Brooklyn Bridge Park

Imagínate escoger este lugar donde comprometerse en New York con esta impresionante imagen de fondo (¡¡yo he llegado a ver aquí hasta una boda con cura y todo!!)

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park ©Voy a NYC

 

❤ En Times Square

¿Te atreverías a pedir matrimonio en Times Square o a decir que sí si te lo pidieran allí? Son muchas las parejas que se comprometen y casan en Times Square. Discreto, discreto no es, pero seguro que no lo olvidarás nunca!

¿Sabes cuando se pone más romántica Times Square? En San Valentín hay un montón de eventos para las parejas. (en breve publicaré un post sobre esto).

Comprometerse en New York

Times Square

❤ En Central Park

Y mi lugar preferido donde comprometerse en New York es Central Park … ¡será porque es aquí donde me comprometí con mi Media manzana!! Fue durante un bonito día de septiembre de 2014 mientras recorríamos Central Park en bicicleta. Prometo contar la historia algún día porque es realmente bonita 😊

Comprometerse en New York

Central Park ©Voy a NYC

 

¿Cual ha sido o cual te gustaría que fuera el tuyo?

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!