Hablemos de los famosos Mac and Cheese 🍽

Eat & drink en NYC

¡No todo son burgers y hotdogs en USA! Es hora de abrir la mente y añadir otros platos (no menos calóricos) para que pruebes durante tu viaje, hoy hablamos sobre dónde comer Mac and Cheese en Nueva York.

El secreto de la receta de los Mac and Cheese

Los famosos Mac and Cheese es una de las recetas más típicas en las casas y restaurantes americanos. Es básicamente un plato de pasta con un montón de queso pero tiene su truco y este está precisamente en la crema de queso que lleva: Cheddar y Cantal (aunque se puede hacer con otra combinación en función de tus gustos para el queso), harina, mantequilla y leche. Tampoco pueden faltar los macaroni, la pasta típica con la que se prepara esta receta.

La receta es sencilla: se hierbe la pasta se hace la crema (como una especie de bechamel con un mónton de queso) y se gratina.

Comer Mac and Cheese en Nueva York

Comer Mac and Cheese en Nueva York – jules

5 Restaurantes donde comer Mac and Cheese en Nueva York

Ahora que ya tienes la receta, puedes intentar hacerlos en casa o simplemente comprarte un billete de avión y comer un buen plato de Mac and Cheese en Nueva York. Aquí tienes algunos de los mejores restaurantes donde comerlos e incluye incluso opciones veganas:

 

1. Delmonico’s Restaurant

Según New York Time Out,  el number 1 de los Mac and Cheese en Nueva York son los de Delmonico’s, uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad, considerado uno de los restaurantes más antiguos de USA, es un local muy elegante (y con unos precios a la altura de su elegancia).

https://www.instagram.com/p/BTuZt_UgEuf/

2. Schnipper’s

Una opción para comer Mac and Cheese en Nueva York mucho más económica la encontrarás en cualquiera de los 5 restaurantes de la cadena Schnipper’s en Manhattan.

https://www.instagram.com/p/BcZrZheDamZ

3. By CHLOE

También existen opciones veganas para comer Mac and Cheese en Nueva York. By Chloe tiene varias localizaciones en Nueva York y toda su carta es 100% vegana. Estos ac & Cheese vienen condimentados con shiitake bacon, solo de verlos me muero de hambre!!!

https://www.instagram.com/p/BAZx39Hw7PT/

4. Murray’s Cheese Bar

De un local especializado en quesos sólo puede salir uno de los mejores platos de Mac and Cheese de Nueva York. Murray’s Cheese Bar es el lugar ideal para los amantes del queso.

© instagram @murrayscheesebar

5. Macbar

Y de un restaurante de quesos a un restaurante especializado en Mac and Cheese en Nueva York ¡ Macbar es una apuesta segura! Desde los típicos platos gratinados a auténticos sandwiches de queso y macaroni, ¿te atreves?.

Restaurantes donde comer Mac and Cheese

© @mcbar_nyc

Ahora ya tienes un plato más que añadir a tu foodie-lista, pero no te olvides pasar por el post sobre los 5 platos más típicos que hay que comer en Nueva York para completarla.

 

Deja un comentario

voyanyc en Instagram