Viajar a NY – Mi propósito 2016

A punto de entrar en el nuevo año es hora de hacer balance del 2015 y poner en marcha los planes para el 2016. Este año casi acabado ha tenido sus más y sus menos, pero en general no me puedo quejar (total, para qué serviría?!). Así que me quedo con lo bueno, que han sido un montón de cosas!

Entre ellas está este blog sobre Nueva York. La aventura de www.voyanyc.com empezó en el 2014 y  se ha ido consolidando a lo largo de este año con unos resultados más buenos de lo que podía imaginar gracias a vosotros!!. Son muchas horas dedicadas, pero con ganas y aprendiendo un montón y lo más importante, compartiendo mucho más! No solo con vosotros, los que me leéis, sino también con mi “Media Manzana“, quien me ha enganchado a este mundillo y con el que paso laaaargas horas frente al ordenador. Yo lo enganché a New York y él al mundo online… no está mal el intercambio no¿? 🙂

Así que tras esta breve reflexión, doy por cerrado el 2015 y me pongo ya a pensar en el año nuevo que va a empezar. Hay un montón de cosas que me propongo para los próximos 366 días, pero hacer dieta o más deporte es algo ya muy visto e imposible, así que sin lugar a dudas mi propósito 2016 será viajar a NY de nuevo!

A pesar de todas las veces que he estado siempre hay cosas que quedan pendientes y cosas nuevas que me encantaría vivir en la Gran Manzana, por eso voy a hacer mi lista de “must see” y este será mi propósito 2016: viajar a NY y no perderme ninguna de ellas!

Subir al One World Trade Center Observatory

Desde que el observatorio del One World Trade Center abriera sus puertas en Mayo 2015 no veo el momento de subirme y admirar Nueva York desde lo más alto. Espero conseguirlo pronto!

Freedom Tower

Viajar a Nueva York – One One Trade Center ©Voy a NYC

Visitar el Empty Sky Memorial

Nueva York estará siempre ligado al recuerdo del 9/11, forma parte de su historia y de nuestra memoria. Visitar el Empty Sky Memorial en el Liberty State Park en New Jersey es algo que tengo pendiente desde hace tiempo!

Viajar a NY - Empty Sky Memorial - Fazia_

Viajar a NY – Empty Sky Memorial – Fazia_

Recorrer el Gantry Plaza State Park

En Queens, concretamente en Long Island, se encuentra el Gantry Plaza State Park una antigua zona industrial que ahora se ha convertido en un bonito lugar por el que pasear. Muero de ganas de hacer una foto al skyline de Manhattan desde esta orilla!

Gantry Plaza State Park sunset - gigi_nyc

Gantry Plaza State Park sunset – gigi_nyc

Pasear de noche por el High Line

El High Line es uno de mis lugares favoritos de Nueva York, me encanta el nuevo uso que le han dado a estas antiguas vías de ferrocaril. Pero siempre que he estado lo he visto de día, ¡así que ahora me toca verlo con la ciudad iluminada!

The High Line

The High Line ©Dan Nguyen

Vivir una festividad especial, ya sea el 4 de julio o Acción de Gracias

Ya he estado en Nueva York durante varias Semanas Santas y fiestas de Fin de Año, también he coincidido con algún Labor Day y también he estado el 11 de Septiembre. He estado en Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Pero siempre hay momentos especiales que vivir en Nueva York y para el 2016 espero que sea un 4 de julio con sus fuegos o un día Acción de Gracias con su gran desfile.

Desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Macy’s Thanksgiving Parade 3 – Anthony Quintano

Seguro que cuando me ponga en serio a pensar en cuándo voy a viajar a NY en el 2016 me van a salir muchas más cosas: mercadillos, restaurantes, museos,… pero de momento, así para empezar, esta es mi lista de propósitos 2016.

Ahora sólo falta contar las campanadas y empezar a ponerse en marcha para cumplirlos!

Feliz 2016!!

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!