Los deliciosos bagels de Murray’s Bagels en NYC

No puedes viajar a Nueva York y no comer un buen bagel. Yo tardé un par de viajes en probar el primero porque ¡no tenía ni idea de que existían! pero desde entonces ya no he parado 🙂 Es mi vicio porque los hay en todas partes aunque no todos son igual de buenos. Si quieres comer unos de los más deliciosos tienes que probar los de Murray’s Bagels.

Antes de seguir… si no sabes qué es un bagel te recomiendo que te leas mi post Bagels, el desayuno típico de Nueva York, donde te explico exactamente qué son y te recomiendo algunos lugares más donde probarlos.

Desayunando un bagel de Murray's Bagels en Nueva York
Uno de los mejores Bagels en Nueva York – Murray’s Bagels ©Voy a NYC

¿Dónde está Murray’s Bagels en NYC?

El local de Murray’s Bagels está en pleno Greenwich Village, en el la 6th Ave con la 14th street en Manhattan. Es bastante pequeño pero siempre hay gente porque sus bagels están riquísimos y es bastante famoso.

Puedes pedirlo y sentarte en alguna de sus mesas (si tienes suerte de encontrar sitio) o puedes comprarlo to take away y aprovechar para visitar alguno de los lugares que hay cerca como Union Square o el barrio de Village o Washington Square Park.

Murray's Bagels NYC
Murray’s Bagels en NYC ©Voy a NYC

¿Qué te recomiendo comer?

¡Evidentemente un bagel! Si no sabes mucho sobre bagels te cuento un poco qué puedes pedir:

Si no quieres pensar mucho puedes optar por ordenar un bagel del menú, el más típico es The Traditional, que incluye salmón, cremas de queso, tomate, pepino, alcaparras, aceitunas y cebolla… ¡too much!

Dónde desayunar en Nueva York
Murray’s Bagels ©Voy a NYC

Si prefieres algo más ligero, te recomiendo hacerte tu propio bagel:

  • Primero selecciona qué tipo de bagel quieres: plain (normal), multigrain, de pasas y canela, de cebolla, integral, de centeno,… o mi preferido el Everything Bagel que lleva una mezcla de semillas.
  • Después selecciona el relleno «spread» en inglés: el normal es el queso crema pero puedes pedirlo con diferentes sabores como tomate seco, nuez moscada, jalapeño, arándano,… o mi preferido con aceitunas de kalamata. Pero no solo puedes rellenarlo de queso crema, también puedes pedirlo con hummus, crema de cacahuete, mermelada, aguacate, huevo, … y si prefieres una opción de «spread» vegano hay una a base de tofu.
Spreads de Murray's Bagels
Spreads de Murray’s Bagels en NYC ©Voy a NYC
  • A parte de esto, puedes acompañar tu bagel de un café, un té o cualquier otra bebida para completar tu desayuno o tu comida, porque como ves algunas opciones de bagels son tan completas que puedes servirte de almuerzo.

¿Y si no quieres un bagel?

Aunque su especialidad son los bagels en su carta tienen muchas más opciones como sandwiches, tortillas, ensaladas,….

Localiza Murray’s Bagels en el Mapa

Las estaciones de metro más cercanas son las de 14th Street o la 9th Street.

Tour Contrastes de Nueva York
Free Tour en Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.