Agosto – Summer Streets en New York

Summer Streets es una celebración anual en Nueva York en la que durante 3 sábados del mes de agosto una de las principales avenidas de la ciudad, Park Avenue, se convierte en una fiesta a lo grande y sin tráfico.

Quien quiera disfrutar de este evento puede darse un paseo, ir en bici, hacer footing y participar en un montón de actividades al aire libre que son programadas estos 3 sábados de agosto (los 3 primeros del mes) desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Este multitudinario evento que en 2014 logró reunir a más de 300.000 personas se organiza a lo largo de Park Avenue  y sus calles adyacentes desde Central Park hasta el Brooklyn Bridge. En El 2015 fue otro éxito de asistencia y se espera que cada año siga teniendo esta buena acogida.

Casi 7 millas de diversión gratis (talleres, demostraciones, tirolinas, toboganes, juegos y un montón de cosas más para todas las edades) que cuenta además con 5 puestos donde comer!!

@Summer Streets

© Summer Streets

Aquí tienes el mapa de la fiesta para este Agosto 2016:

Summer Streets en Nueva York

© Summer Streets Map

Si estás en Nueva York en Agosto no te lo pierdas!!

©Summer Streets

©Summer Streets

 

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!