Este verano disfruta del Queens Night Market!!

Queens Night Market

Con la llegada del buen tiempo empiezan  los eventos al aire libre en Nueva York: cine al aire libre, teatro, conciertos, festivales, … son la excusa perfecta para disfrutar las noches veraniegas en la Gran Manzana. Y este año, por segundo año consecutivo se une a la larga lista de eventos el Queens Night Market.

Queens Night Market

© Queens Night Market

Todos los sábados de primavera-verano desde finales de Abril hasta finales de Agosto tiene lugar este festival nocturno con comida, bebida, música y compras al aire libre. Desde las 06:00pm hasta medianoche la diversión y el espectáculo están asegurados en el Queens Night Market.

Además, el entorno en el que se celebra este market en Queens no podría ser más especial: en el Flushing Meadows Corona Park. Para llegar lo mejor es que tomes el metro (linea 7) hasta la parada 111th Str. y no te preocupes, es una zona muy segura.

Queens Night Market

Queens Night Market

Si te pasas una tarde-noche por el concurrido Queens International Night Market vas a encontrar una fiesta multicultural con puestos de comida y bebida de lo más variado: mexicana, japonesa, caribeña, koreana, latina… a muy buenos precios (máximo 5 dólares), tiendas ambulantes de artesanías super originales y un montón de actuaciones gratuitas desde Bollywood a danzas hawaianas.

Queens International Night Market

© Queens Night Market

Muchas veces nos centramos tanto en Manhattan que nos olvidamos de los otros boroughs de Nueva York. Brooklyn es más conocido así que aunque sólo sea para cruzar el Brooklyn Bridge son muchos los que pasan por aquí, aunque cada vez son más los que se mueven entre sus barrios: Carroll Gardens, Red Hook,…

Queens en cambio siempre queda más olvidado. El borough más multicultural de todos merece mucho la pena ya no sólo por la multitud de barrios que engloba (cada uno de ellos con identidad propia y de lo más variopintos) sino también por albergar uno de los parques más extensos y bonitos de New York City: el Flushing Meadows Corona Park. Por eso te recomiendo que aproveches la ocasión para descubrir Queens por ti mism@ acabando la visita en el Queens Night Market, el final perfecto a un día diferente y estupendo.

 

Localiza en el mapa el Queens Night Market:

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!