Hotel Grand Hyatt New York – mi opinión sobre este alojamiento

Alojarse en NYC

La segunda vez que mi Media Manzana y yo estuvimos en NY nos alojamos en el Hotel Grand Hyatt New York y quedamos supercontentos con la elección, por eso hoy publico una breve review sobre este alojamiento, ya que no hay mejor recomendación de la que te puede dar alguien que ha vivido la experiencia.

Si has llegado aquí buscando referencias sobre este hotel para acabar de decidir si vas a reservarlo enhorabuena! tu elección de alojamiento es óptima!

Alojarse en el Hotel Grand Hyatt New York

 

¿Dónde está el Hotel Grand Hyatt New York?

El hotel está situado en pleno Midtown de Manhattan. La ubicación no puede ser mejor, justo entre la Grand Central Terminal y el Chrysler Building. Como puedes imaginar desde muchas de sus habitaciones las vistas son espectaculares.

La New York Public Library y Bryant Park quedan sólo a unos pasos, al igual que 5 ave, Times Square, etc. Realmente alojarse en el Grand Hyatt New York es dormir en el corazón de NY.

Lugares próximos al Grand Hyatt New York

¡Times Square queda a pocos minutos andando!

¿Cuanto cuesta una habitación en el Grand Hyatt?

El hotel de la prestigiosa cadena Hyatt es un 4* renovado y con muy buen gusto, por lo que no es un hotel barato. Pero a veces tiene buenas ofertas y aunque el precio de una noche puede rondar un mínimo de 199 usd, tienes que tener en cuenta que pagas por un servicio muy bueno, unas habitaciones comodísimas y una ubicación excelente.

Alojarse en el Grand Hyatt New York Hotel

© Grand Hyatt New York Hotel

Mi opinión sobre el Hotel Grand Hyatt New York

Nosotros reservamos este hotel porque nos salió una oferta estupenda, no recuerdo ahora el precio exacto, pero era más económico alojarse en este establecimiento que en otro 3* en Hell’s Kitchen. Por eso no lo dudamos y reservamos aquí.

La ubicación es excelente, puedes ir andando a cualquier parte del Midtown y para desplazarse más lejos tienes la parada de metro de la Grand Central al lado.

alojarse en el Grand Haytt New York

Grand Hyatt New York – s.yume

También es muy conveniente para los desayunos y las cenas cerca del hotel, ya que en la propia Grand Central Terminal hay un food court con un montón de opciones de comida y también de desayunos.

Nosotros reservamos una habitación doble standard y aunque era bastante pequeñita nos podíamos mover con comodidad y el baño era prácticamente nuevo. Aunque lo mejor fueron las vistas: teníamos el Chrysler Building justo delante de nosotros.

Gran Hyatt Hotel Nueva York

Chrysler Building ©Voy a NYC

El servicio también fue excelente, el check in muy rápido (es algo que por mi profesión valoro mucho) y el servicio de habitaciones muy detallista (nos encontramos una pequeña cesta de frutas en la habitación).

Sólo como negativo diré que uno de los días se celebraba en el hotel una fiesta de graduación y aunque fue divertido ver a un montón de chicos jóvenes con su túnica azul y birretes (al más puro estilo película americana) también molestaba el ir ruido y el ir y venir de gente. Pero claro, eso fue el último día cuando esperábamos nuestro traslado al aeropuerto. Un día normal no habríamos ni estado en el hotel y no lo habríamos visto.

  • La ubicación es excelente. Los viajeros recientes le dan una puntuación de 9
  • Situado entre varios lugares de visita obligada durante tu viaje a Nueva York y muy cerca de las principales zonas comerciales
  • Lugares de interés cercanos: Chrysler Building y Grand Central (50 m), New York Public Library (500 m), Times Square (1000 m)  

 

Localiza en el mapa el Hotel Grand Hyatt New York:

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York