Mi experiencia volando con Aer Lingus

Para nuestro último viaje a New York, decidimos volar con Aer Lingus vía Dublín y llegando al aeropuerto de JFK. Ya conocía la compañía y sabía que era de calidad al menos en trayectos cortos, pero lo desconocía en los vuelos internacionales. Por lo que antes de decidirme miré en foros y en todos encontré buenas valoraciones: buen servicio, escalas fáciles y vuelo agradable con comidas incluidas y pantallas individuales.

Y la verdad es que una vez probada, repetiría sin ninguna duda! A ver, que no hay nada como ¡un vuelo directo! pero puestos a hacer escala, la de Dublín es una maravilla. No sólo porque suelen ser escalas cortas sino que además el control de aduana, es decir, ese tramo tan pesado en el que debes hacer largas colas para que un agente mire tu pasaporte, te tome las huellas, te haga la foto y algunas preguntillas se hace en Dublín antes de tomar el segundo vuelo. Por lo que una vez que llegas a Nueva York vas directo a recoger tu maleta y sales sin más. A mi me pareció ideal!

Aunque ya sabes, para ver y comparar utiliza cualquier buscador, yo suelo usar skyscanner.

Volar a New York con Aer Lingus

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!