Reservar un traslado del Aeropuerto a Manhattan

Si vas a viajar a Nueva York y quieres reservar un traslado del aeropuerto a Manhattan lo primero que debes tener en cuenta es en qué aeropuerto vas a aterrizar: en el John Fitzerald Kennedy JFK (localizado en Queens), Newark (que se encuentra en New Jersey) o La Guardia (vuelos domésticos normalmente).

Hay varias maneras de llegar a la ciudad desde cualquiera de los 3 aeropuertos, puedes leer mi post sobre cómo llegar a NYC desde el aeropuerto JFK, si este es tu caso.

Lo más fácil y efectivo es reservar un traslado del aeropuerto a tu alojamiento en Manhattan, así podrás viajar sin preocupaciones.

Este servicio de traslado personalizado se ofrece desde cualquiera de los 3 aeropuertos, el conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento (siempre que esté dentro del área de Manhattan).

El traslado no es privado se hace en minivan, la empresa junta las diferentes personas que llegan en horarios similares y las traslada a sus respectivos hoteles, haciendo varias paradas. Pero no te preocupes, es un servicio ágil, no vas a perder mucho tiempo y vas a llegar cómodamente a Manhattan tras tu vuelo.

Al hacer la reserva te pedirán todos los datos tanto de tu alojamiento como de tu vuelo, por lo que si por algún motivo tu vuelo llega con retraso el conductor te esperará hasta tu llegada,  ya que puede verificar periódicamente la hora de aterrizaje estimada.

No importa la hora ni día que llegues, ya que es un servicio 24h/365 días, yo misma llegué un día 11 de septiembre y a pesar de que la fecha podía dar lugar a algún retraso o contratiempo funcionó con puntualidad y buen servicio por parte del conductor.

Por propia experiencia te recomiendo 100% que reserves tu traslado del aeropuerto a tu alojamiento en Manhattan. Después de tantas horas de vuelo y con el cambio horario, tras la cola de aduanas y la recogida de equipaje, lo único que te apetecerá será llegar pronto a tu hotel para refrescarte y salir a morder la Gran Manzana, así que si te lo dan todo hecho mucho mejor, no¿?

También puedes reservar tu traslado de regreso desde tu hotel en Manhattan a cualquiera de los 3 aeropuertos. El funcionamiento es el mismo y así podrás aprovechar hasta el último minuto en Nueva York y llegar al aeropuerto con todas tus maletas bien cargadas sin preocuparte de nada!

airport - Stéphane Bouley

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!