Más experiencias en New York contadas por bloggers

experiencias en New York

Como ya os adelanté la idea de compartir experiencias de otros travel bloggers daba para tanto que tras el primer post “Experiencias inolvidables en Nueva York contadas por otros bloggeros” llega una segunda entregacon más experiencias en New York contadas por otros amigos bloggers de viajes que han querido mostrar desde su punto de vista porqué la Gran Manzana es simplemente tan espectacular.

¡Ahora no dejes más que te lo cuenten y vívelo por ti mism@!

5 experiencias en New York inolvidables más:

 

1 Cenar en el Planet Hollywood

Fran y Virgínia de 365 Sábados Viajando nos explican uno de sus recuerdos más entrañables de Nueva York. Escoger sólo uno es muy difícil pero ellos nos llevan a ver las “estrellas” con el suyo. Ni más ni menos que cenar en el Restaurante Planet Hollywood:

“En nuestro viaje a Nueva York todas y cada una de las experiencias que vivimos fueron especiales, pero una que nos quedó muy marcada y puede que fuera porque sucedió durante nuestra primera noche, es la cena en el Planet Hollywood de Times Square, miráramos por dónde miráramos sólo veíamos trajes y atrezzo de películas famosas; en esa época éramos aun muy impresionables y nos quedó marcada esta experiencia para siempre, estábamos en NY y era como estar en el centro del mundo.”

experiencias en New York

© Cenar en Planet hollywood – 365 Sábados Viajando

 

2. Disfrutar de un crucero

Para Jesús y Vero de Vero4travel su experiencia en New York más inolvidable fue hacer un crucero por el río Hudson. A bordo del barco pudieron disfrutar de las vistas de la Gran Manzana y de la Estatua de la Libertad tal como nos cuentan:

“Una de las experiencias que no puedes perderte en Nueva York es poder ver el impresionante skyline de la gran manzana desde un crucero. Para vivir esta experiencia tienes varias opciones: o contratar el típico recorrido que va hasta la estatua de la Libertad y así matas 2 pájaros de un tiro (esta fue nuestra opción) o tomar uno de los cruceros que bordean la parte baja.

Nuestro crucero además de ir a la estatua de la Libertad nos cubría parte del Downtown Manhattan. Hay muchas compañías de cruceros así que mirar bien qué recorrido os interesa más. Las vistas son impresionantes por lo que es una experiencia recomendada 100%. Desde el barco tendrás un ángulo perfecto para sacar la foto del skyline de Manhattan.”

Experiencias únicas en Nueva York

© Crucero por la bahía de Nueva York – Vero4Travel

 

3. Comer en Katz’s Delicatessen

Natàlia y Marc de Monstravel nos recomiendan otro sitio “de película” para comer. Y como siempre, la experiencia se convierte en una aventura con ellos! Y es que de eso se trata precisamente de experiencias en New York únicas!!

Katz’s Delicatessen es famoso en Nueva York por ser escenario en la película “Cuando Harry encontró a Sally” y por tener uno de los mejores sandwich de pastrami de NY. Nos decidimos a ir a desayunar pastrami allí justo el último día antes de abandonar Nueva York, ya que teníamos el apartamento a 3 calles.

No tenemos un inglés muy académico ni mucho menos, pero en ningún momento del viaje tuvimos problema alguno con el idioma. Bueno, en ningún momento hasta que fuimos a Katz’s… Pedimos nuestro bocadillo de pastrami (uno entre los dos) y el camarero/cocinero nos dijo una palabra que no entendimos ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… Hasta que vino el compañero y nos dijo “que si lo quieren para compartir”… Ahí volvimos a nuestra realidad, dijimos que si, y fuimos a comérnoslo en un rincón eso sí, sin chillar ningún orgasmo.”

experiecias en NY

© Comer en Katz’s Delicatessen – Monstravel

 

4. Hacerse mil fotografías en Times Square

¡Lo de Lorena, la autora de La Ratona Viajera, sí que es una experiencia única! Aunque será difícil que sea tan especial para los demás, visitar Times Square y hacerse mil fotografías (incluídos selfies) es casi una experiencia en Nueva York obligada para todo aquel que la visite:

“Uno de los momentos con los que me quedo de mi último viaje a Nueva York, fue la sesión de fotos improvisada en Times Square. Sí, mis amigas y yo nos hicimos mil y una fotos…pero lo divertido fue cuando un grupo de alumnos de un curso de fotografía del National Geographic se acercó a pedirnos permiso para hacernos unas fotos. ¿Nos verían como una especie en extinción? ☺ No lo sé, pero lo cierto es que nos lo pasamos muy bien siendo estrellas por un día en la Gran Manzana! ¡Nunca sabes cómo va a sorprenderte esta ciudad!”

Experiencias en Nueva York

©Visitar y Fotografiar Times Square – La Ratona Viajera

 

5. Ir el cine al aire libre en Bryant Park

Y terminamos esta lista de experiencias en New York tan interesante con Trini y Álex del blog Janonautas que cuentan una experiencia que con un poco de suerte podré contar yo también en breve. ¡Espero que sea tan especial como la suya!

“Desde hace más de 20 años se celebra en el céntrico Bryant Park el HBO Summer Film Festival. Es una actividad gratuita, al aire libre, en la que durante algunas noches de verano se puede disfrutar de la proyección en una pantalla gigante de algunas películas clásicas americanas.

En junio de 2015 estábamos en Nueva York y no quisimos perdernos la ocasión de convertirnos en unos neoyorquinos más y unirnos a la fiesta. La película que íbamos a ver era ni más ni menos que “Los Cazafantasmas” que además está rodada en Nueva York. Es un festival muy popular en el que se reúne mucha gente y eso significa que es imprescindible ir con tiempo para encontrar sitio.

La zona central de césped del parque se transforma en un área de picnic y es la primera en llenarse. ¡No cabe ni un alfiler! El resto del parque también se llena pero al ser más grande es más fácil encontrar un hueco. Nosotros habíamos comprado la cena en un “deli” cercano y conseguimos un buen sitio, con sillas y mesa, para ver la película mientras comíamos. La espera se hace un poco larga, pero vale la pena dejarse impregnar del bullicio y el ambiente de fiesta popular.

Primero se proyecta un corto de dibujos animados y ya por fin la película. Recuerdo el “ohhh”, acompañado de aplausos, de los cientos de personas que allí estábamos cuando en una de las primeras secuencias apareció el edificio de la Biblioteca, justo detrás de nosotros, en el mismo Bryant Park. Esa noche bajo las estrellas viendo “Los Cazafantasmas” fue uno de esos momentos mágicos que se recuerdan durante mucho tiempo.”

experiencias en New York

© Cine al aire libre en Bryant Park – Janonautas

 

Espero que todas estas experiencias en New York te hayan servido para inspirarte y para tomar nota, tu viaje a Nueva York también puede ser único si no te limitas a ir a lo pre-establecido. NY es una ciudad que da para mucho, así que piensa que sueño te gustaría cumplir y a por él!

 

Gracias a todos los que habéis participado en este segundo artículo sobre Experiencias en New York inolvidables 🙂 Y espero algún día poder hacer un 3ro, 4to,…

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!