Katz’s Delicatessen, el Deli más famoso de NY

Eat & drink en NYC

En el post que  hablo sobre lugares en los que “comer Barato en Nueva York” comento que la mejor opción para comer baratos son los Delis, restaurantes de comida variada, calidad aceptable (casi siempre) y precios bastante buenos (también casi siempre) en los que te piden un sandwich, una pizza, una ensalada o simplemente llenas una cajita con comida y pagar por su peso. Pero no todos los Delis son igual. Algunos son simplemente famosos y tienen incluso platos estrella como es el caso de Katz’s Delicatessen, el Deli más famoso de NY.

Comer en Katz’s Delicatessen

Este local, se hizo mundialmente conocido gracias a la película “Cuando Harry encontró a Sally” y es que la escena más famosa protagonizada por Meg Ryan y su fingido orgasmo, se rodó en este lugar.

katz's delicatessen

Cuando Harry encontró a Sally

Qué pedir en el Deli más famoso de NY

Si vas no olvides pedir su especialidad, el enorme sandwich de pastrami!! El pastrami, de origen rumano y muy típico en NY, es carne de ternera muy al estilo Corned Beef inglés. Puedes comer bocadillos de pastrami en muchos lugares, pero el de Katz’s es descomunal… para mi incluso too much, y como nos cuentan unos amigos en este post sobre experiencias inolvidables en Nueva York para ellos también lo fue.

 

katz's delicatessen

Katz’s Delicatessen (pastrami in Rye) – Matthew Mendoza

Ya que estás en Kat’s Delicatessen no te olvides de buscar la mesa en la que se sentaron los protagonistas de la película, hay una placa que la identifica.

El local suele estar siempre al completo, ya que es uno de los Delis más famosos de Nueva York, pero de todas maneras merece la pena ¡así que toma nota!

katz's delicatessen

Kazt’s Delicatessen – Jason Yung

Mapa Katz’s Delicatessen

Localiza el restaurante Katz’s Delicatessen en 205 de Houston Street, en el Lower Manhattan:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram