Katz’s Delicatessen, el Deli más famoso de NY

En el post que os hablo sobre lugares en los que “comer Barato en Nueva York” comenté la buena opción que eran los Deli, restaurantes de comida variada, calidad aceptable (casi siempre) y precios bastante buenos (también casi siempre). Hay miles de restaurantes Deli por toda la ciudad pero sin duda es Katz’s Delicatessen, el Deli más famoso de NY .

Este local, se hizo mundialmente conocido gracias a la película “Cuando Harry encontró a Sally“, la escena más famosa protagonizada por Meg Ryan y su fingido orgasmo, se rodó en este lugar.

Katz's Delicatessen

Cuando Harry encontró a Sally

Qué pedir en el Deli más famoso de NY

Si vas no olvides pedir su especialidad, el enorme sandwich de pastrami!! Y busca la mesa en la que se sentaron los protagonistas de la película, hay una placa que la identifica.

Katz's Deli (pastrami in Rye) - Matthew Mendoza

Katz’s Delicatessen (pastrami in Rye) – Matthew Mendoza

 

el Deli más famoso de NY

Katz’s Delicatessen el Deli más famoso de NY – Jason Yung

Localiza en el mapa Katz’s Delicatessen

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!