18 Conciertos de Madonna en Nueva York 2019 [+10€ Descuento]

Actividades en Nueva York

No suelo escribir sobre conciertos porque suele ser algo puntual, pero esta vez lo que está por venir es espectacular y bien se merece una entrada en el blog y es que están programados 18 Conciertos de Madonna en Nueva York entre septiembre y octubre de este año.

Si eres fan de la cantante y vas de viaje a Nueva York por esas fechas ¿te imaginas vivir la experiencia única de ver uno de los conciertos de Madonna en Nueva York?

+ Info Conciertos Madonna en Nueva York 2019

Los 18 conciertos de Madonna en NYC serán entre el 12 de Septiembre y 7 de Octubre 2019, en el Brooklyn Academy of Music Gilman Opera House.

Concretamente los días 12, 14, 15, 17, 18, 19, 21, 22, 24, 25, 26 y 28 de Septiembre y 1, 2, 3, 5, 6 y 7 de Octubre.

Todos los conciertos empezarán a las 20.30h y, aunque hay que estar un poco antes, este horario te permite perfectamente aprovechar todo el día para visitar Nueva York.

Conciertos Madonna en Nueva York
Conciertos Madonna en Nueva York ©chrisweger

Comprar Entradas Conciertos Madonna en Nueva York

Si quieres ver uno de sus conciertos, te recomiendo comprar las entradas de Madonna en Nueva York lo antes posible porque están literalmente volando.

Hay diferentes localizaciones y precios. Para los primeros conciertos de Madonna en NY hay ya muchas entradas vendidas y los precios de las que quedan son bastante caros, pero para los demás todavía hay entradas a precios asequibles… aunque tampoco te esperes una ganga ¡es Madonna en NYC!

Utiliza el código promocional VOYANYC10 para conseguir un descuento adicional de 10€.

Pasos a seguir:

1. Haz click en el botón de más arriba o aquí para comprar las entradas del concierto.

2. Selecciona la fecha para ver tu concierto de Madonna en Nueva York

3. Selecciona el número de personas y escoge la zona de tu asiento: tienes a la izquierda los precios y a la derecha el mapa para ubicarte.

Madonna NY
Pasos para comprar entradas concierto de Madonna en NYC ©Voy a NYC

4. Indica tus datos personales: nombre y apellidos + dirección de email donde quieres que envíen tus entradas y acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

5. Introduce el código promocional VOYANYC10 y realiza el pago seguro mediante tarjeta de crédito.

6. Inmediatamente después de que se haya confirmado la transacción recibirás un correo con tus entradas y toda la información necesaria.


También te puede interesar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.