It’s Always Christmas in New York!!!!

Shopping en NYC

¡No hace falta esperar hasta Diciembre para comprar adornos de Navidad en Nueva York! Existe un lugar mágico los 365 días del año que se llama It’s Always Christmas in New York donde puedes comprar bolas de navidad y muchos otros detallitos siempre que quieras.

Hace tiempo empecé la tradición de comprar una bola para el árbol de cada lugar donde iba de viaje, pero la tradición duró solo un par o 3 de años. El problema fue que si viajas en periodo navideño es fácil poder encontrarlo pero en cualquier otro momento del año es casi imposible.

Comprar adornos de Navidad en Nueva York es posible durante todo el año

Para quienes os gusta comprar adornos navideños en Nueva York podréis hacerlo sin problemas, sólo tenéis que entrar en una de las tiendas de It’s Always Christmas in New York.

It's Always Christmas in New York

It’s Always Christmas in New York @Voy a NYC

Últimamente ha sido bastante difícil seguirle la pista a esta tienda donde comprar decoraciones navideñas en Nueva York. Que yo sepa siempre había tenido 2 localizaciones fijas: una en el desaparecido Pier 17 y otra en Little Italy, ambas cerraron hace tiempo.

Posteriormente It’s Always Christmas in New York se trasladó al Midtown de Manhattan, concretamente al 1658 de Broadway Ave (entre la 51st y la 52nd street), de donde son las fotos de este post. En septiembre 2018 anunciaron la reapertura de su flagship en Little Italy, un gran store que encontrarás en el 142 de Mulberry Street.

En la enorme tienda encontrarás todo tipo de decoraciones navideñas de las típicas con renos, papa noel, ángeles,… pero sin duda las más bonitas de todas son las que tienen algún símbolo de Nueva York ¡me parecen todas chulísimas!

Adornos de Navidad en Nueva York

Adornos de Navidad en Nueva York @Voy a NYC 2

Aquí podrás comprar adornos navideños en Nueva York, tomarte un café en Mr Claus’ Café e, incluso, recorrer un auténtico museo de la Navidad en NY con reproducciones navideñas de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

La tienda de It’s Always Christmas in New York es un lugar que seguro que te apetecerá visitar si viajas para disfrutar de la Navidad en Nueva York, pero te recomiendo que no te la pierdas tampoco aunque viajes en otra época del año… ¡aunque fuera estés a 30º, te aseguro que te atrapará el espíritu navideño!

Y si quieres comprar adornos para Navidad pero no vas a viajar a Nueva York pronto siempre puedes comprar en su tienda online: www.christmasandcity.com

 

Artículos Relacionados…

Mercadillos Navideños en Nueva York

El Espíritu de la Navidad en Nueva York

Qué hacer en Navidad en Nueva York

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.