3 azoteas en NY donde ver una peli en verano 🎬

Curiosidades

En Nueva York es ya tradición que con la llegada del buen tiempo empiece la cartelera de cine al aire libre. Hay varios lugares de NYC que ofrecen gratuitamente pases de buenas pelis en las noches más calurosas de verano. Bryant Park o el Brooklyn Bridge Park, entre otros, se ponen a tope esas noches en las que disfrutar del cine en Nueva York se convierte en una experiencia única.

Noches de Cine en Nueva York en una azotea

¡¡Si viajas en Verano a NYC esto te va a encantar!! Descubre donde puedes ver alguna buena película mientras el sol se pone y acabar disfrutando de las estrellas de la pantalla y las del cielo en las siguientes localizaciones de cines en Nueva York situados en terrazas:

🎬 Cine en NY en una azotea de Pago:

Desde hace unos años existe una modalidad de cine al aire libre en la Gran Manzana, mucho menos concurrida pero con mucho más glamour  y con unas vistas impresionantes.

cine en Nueva York

rooftop cinema – © TimeOut New York

Se trata de un ciclo de cine en Nueva York en una azotea con 2 ubicaciones privilegiadas, organizado por Rooftop Cinema Club NY

1. Rooftop Yotel en Manhattan

La primera ubicación es la terraza del Yotel Hotel. Para disfrutar de uno de los pases deberás comprar tu entrada, puedes consultar la cartelera y comprar tu entrada online aquí.

El precio de la entrada es de 33 a 39 usd por persona. Es un poco caro, si lo comparas con un cine normal y mucho más con los ciclos gratuitos pero, aparte de un cómodo asiento (tipo hamaca), manta por si hace frío, palomitas y auriculares wireless para escuchar bien, ten en cuenta el lugar en el que está ubicado este cine en Nueva York!!! Te aseguro que para una noche especial merece la pena pagarlos 👌

Además, si viajas en pareja hay los asientos especiales para Lovers, que incluyen silla doble y todas las palomitas que quieras, una copa de prosecco y una almohada para disfrutar de tu noche romántica.

En este cine de Nueva York se proyectan películas míticas y taquilleras e incluye todos los géneros y por supuesto todos los directores de renombre. Como recomendación, si ya tienes claras tus fechas de viaje y la peli que quieres ver date prisa para comprar las entradas ya que algunas películas con muchos fans agotan sus tickets rápidamente.

Cine en Nueva York

Cine en Nueva York ©Rooftop Club Cinema Yotel

Las proyecciones de cine en Nueva York en la azotea del Yotel empiezan sobre las 21.30h aunque se recomienda llegar bastante antes para escoger un buen asiento (abre sus puertas 1 hora y media antes). *Ten en cuenta también que hay que ser mayor de 18 años para acceder a este cine al aire libre.

2. Office Ops en Brooklyn

Rooftop Cinema Club tiene otra nueva ubicación en New York City para disfrutar del cine con vistas en un rooftop de Brooklyn, en el Office Ops en el 57 de Thames Street. Con una cartelera completamente diferente pero igual de interesante, consulta aquí la programación completa y compra tus entradas online.

El precio también es diferente: entre 17,00$ y 23$ y en este caso puedes llevar bebida contigo, así que una cervecita al fresco mientras ves una aclamada película no está nada mal como plan para noche de verano en Nueva York ¿no?

Cine en Nueva York © Rooftop Club Cinema Brooklyn

La entrada incluye también las cómodas sillas, la manta si hace frío y los auriculares wireless. Si quieres un asiento especial para Lovers ten en cuenta que en esta azotea se incluye lo mismo que en la de Manhattan excepto la bebida.

En este caso las proyecciones empiezan a las 20.30h y las puertas se abren 1 hora y media antes, así que llega con tiempo para garantizarte un buen sitio! * No se permite la entrada a menores de 21 años.

🎬 Cine en Nueva York en una azotea Gratis:

Como novedad para el 2017 (y esperemos que se repita en el futuro) el Hotel Hugo en Manhattan ha organizado un ciclo de cine en su azotea totalmente gratis.

Supongo que estará a tope cada noche de proyección, que serán todos los lunes de los meses de Julio y Agosto, pero si tienes la suerte de poder conseguir ver un pase será una experiencia ideal y encima ¡sin gastar ni un dólar! (a no ser que quieras consumir algo, claro).

Cine en Nueva York

Cine en Nueva York © Hotel Hugo by New York Time Out

Aquí te dejo el artículo de New York Time Out donde habla de este nuevo cine en una azotea de NY y de su cartelera para este año.

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +