Restaurante Carmine’s en Times Square

Si buscas un lugar donde cenar bien y a buen precio tras ver un musical en Broadway una buena opción es cenar en el restaurante Carmine’s de Times Square. El restaurante perfecto tras ver un show o simplemente tras un paseo por la zona, ya sea de día o de noche.

Carmine’s es un restaurante de cocina italiana americana muy famoso en Nueva York que destaca, sobre todo, por sus grandes raciones: antipasti, pasta, carnes, pescados, etc.

restaurante Carmine's
Carmine’s Restaurant

Qué comer en el restaurante Carmine’s

Si vais a cenar en el restaurante Carmine’s, podéis compartir algunos platos ya que vienen servidos en grandes cantidades. Yo lo que suelo hacer es compartir entre 2 una ensalada y un plato de pasta o una pizza.

Aquí puedes ver el menú del restaurante en Times Square.

restaurante Carmine's
©Carmine’s

En función de lo hambrientos que vayáis y del número de personas podéis pedir más o menos platos. El restaurante sigue teniendo, a pesar de la fama, ese aire familiar típico del sur de Italia y los camareros podrán aconsejarte si estás pidiendo demasiada comida (¡¡demasiado poco es imposible!!).

Y si te sobra no te preocupes, están más que acostumbrados a ponerlo en cajas para llevar. En Estados Unidos está muy normalizado pedir que te pongan la comida que ha sobrado para llevar. Si te alojas en un hotel en Nueva York al igual no te sirve de mucho pero si estás en un apartamento te lo podrás comer en otro momento.

Los postres de Carmine’s son un tema a parte: una delicia de postres caseros a cada cual más bueno. Así que si puedes guarda un rinconcito para algo dulce acompañándolo de grappa, uno de los licores típicos italianos.

Postre Carmine's Restaurant @Carmines
Postre Carmine’s Restaurant ©Carmines

Carmine’s es un lugar muy concurrido, por lo que es mejor que hagas reserva online por anticipado, así evitas colas y esperas. Puedes reservar directamente a través de su web: www.carminesnyc.com

+ Restaurantes Carmine’s en New York

El primer restaurante Carmine’s abrió sus puertas en 1990 en el Upper West Side. que todavía sigue abierto, en Broadway Ave con la 91st Street.

Más adelante abrieron el de la 44 street, en pleno Theater District y a 4 pasos de Times Square.

También hay restaurantes Carmine’s fuera de NYC, repartidos entre Washington, Las Vegas, Atlantic City y Bahamas.

Qué hacer antes o después de cenar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.