¡¡Voy a NYC ha ganado un premio 🏆!!

Curiosidades

Sí, este blog de Nueva York ha ganado un premio y no uno cualquiera sino el primer #PremioconB en la Categoría Mejor Post – Guías de Viaje celebrado durante el 4to Aniversario de la Asociación Barcelona Travel Bloggers.

Cuando el jurado dijo mi nombre  al anunciar el ganador de dicha categoría os prometo que aluciné. Nunca habría pensado que entre tantos mi blog de Nueva York fuera a ser el mejor en algo.

Mejor post guías de viaje 2017 #PremiosConB #bcntb

voyanyc.com Primer Finalista | Mejor post guías de viaje 2017

Que sí, que yo le tengo mucho cariño y le pongo mucho empeño pero este mundo online está lleno de blogs y algunos, me consta, son muy buenos y saben mucho, no sólo de los destinos que hablan, sino de el entresijo que hay detrás de cualquier página web.

Y entonces os preguntaréis… ¿por qué me presenté? Pues la verdad, más que nada por eso de que lo importante es participar. Pertenezco desde hace algún tiempo a esta comunidad de bloggers y ¡no me iba a perder su gran fiesta! así que probé suerte sin pensar tan siquiera que  mi blog de Nueva York podría estar entre los 3 finalistas.

Por eso, cuando me nombraron ganadora y escuche del jurado las 5 palabras mágicas: “Voy a New York City” fueron mil cosas las que pasaron por mi cabeza. De hecho yo estaba de pie con la cámara enfocando al público esperando a ver quién salía como ganador/a.

Por un instante me teletransporté a hace justo 3 años, cuando decidí empezar mi blog de Nueva York … quién me iba a decir a mí que en tan poco tiempo me iba a aportar tantísimo…!!

A día de hoy no concibo ya mi día día sin Voy a NYC. Tampoco concibo mi vida sin viajar a Nueva York. Aunque la gente sigue preguntándome cada vez que voy si no me canso de repetir. Alguien se cansa de su plato favorito, de su jersey favorito o de su restaurante favorito? Entonces ¿por qué yo, que he tenido la suerte de encontrar mi lugar favorito en el mundo, tengo que cansarme de él?

Y regresando al tema del premio, ¿queréis saber qué post presenté al concurso? Pues la verdad, pensando en que habría muchos posts muy serios y profesionales decidí presentarme con uno “muy yo”. Algo diferente y divertido porque una guía de viaje debe ir más allá de lo estrictamente conocido y porque en Voy a NYC intento dar una visión muy mía, una Gran Manzana muy diferente y con un toque especial… espero que os guste la lectura 🙂

Blog de Nueva York

Post Ganador Mejor Post – Guías de Viaje Premios con B

 

Para finalizar quiero agradecer desde aquí al jurado del concurso, a todas esas personas que me leéis, a las que me preguntáis vuestras dudas , a las que me dejáis un gracias en alguno de mis artículos y a las que confiáis en mi para que os planifique vuestro viaje a Nueva York, gracias…

¡MUCHAS GRACIAS!   

6 Comentarios

  1. Julia 01/07/2017
    • Sandra 03/07/2017
  2. Juana 11/07/2017
    • Sandra 11/07/2017
  3. Yasmina 04/10/2017
    • Sandra 07/10/2017

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +