Los 5 bares más antiguos y auténticos de NY

Eat & drink en NYC

La ciudad más dinámica y cambiante del mundo también sabe conservar algunas joyas como estos 5 bares más antiguos de Nueva York que, al traspasar la puerta, te teletransportan al pasado. Ya no hay ley seca, tampoco las mafias de esa época, pero estos locales conservan toda su historia.

🍻 Los 5 bares más antiguos de Nueva York

No serán los bares más bonitos, ni los que tengan mejores vistas, no estarán llenos de gente guapa y sus copas no serán las más glamurosas pero, de todas maneras, estos 5 pubs son los lugares más auténticos donde tomarse un trago en NY:

Neir’s Tavern (1829)

Situado en Queens, el Neir’s Tavern, no sólo es famoso por ser uno de los bares más antiguo de Nueva York sino también por aparecer en películas como “Uno de los nuestros” (título original Goodfellas), con Robert De Niro y Ray Liotta. O la película “Un golde de altura” (Tower Heist) con Ben Stiller y Eddie Murphy.

Los bares más antiguos de Nueva York - Neir's Tavern

Los bares más antiguos de Nueva York – Neir’s Tavern

🏚 Dirección: 87-48 78th St, Queens, New York.

McSorley’s Old Ale House (1854)

Un auténtico pub irlandés orgulloso de poder decir que es uno de los bares más antiguos de Nueva York. La tradición manda pedirse una McSorley’s Dark Ale o una McSorley’s Light Ale. Sus paredes cuentas con más de 160 años de historia, que han visto pasar cambios como la entrada a los bares de las mujeres y a personajes famosos como John Lennon.

El McSorley’s Old Ale House es el punto de inicio del tour por los bares clandestinos de Nueva York.

Los bares más antiguos de Nueva York

Los bares más antiguos de Nueva York – McSorley’s Old Ale House – Bryan-Thatcher

🏚 Dirección: 15 E 7th St, Manhattan, New York.

Pete’s Tavern (1864)

Sobrevivió a la Ley Seca y sigue siendo hoy en día un lugar de reunión tras el día de trabajo. De origen italo-americano, el Pete’s tavern tiene mucha historia que contar y muchos secretos que guardar en su salón speakeasy.

Los bares más antiguos de Nueva York

Los bares más antiguos de Nueva York – Pete ‘s Tavern ©Jazz Guy

🏚 Dirección:  129 E 18th St, Manhattan, New York

Killmeyer’s Old Bavaria Inn (1859)

Ahora nos vamos hasta Staten Island para sentarnos en la barra del Killmeyer’s Old Bavarian Inn, otro de los bares más antiguos de Nueva York. Este local ha pasado a lo largo de su historia por varias manos y ha tenido diferentes nombres hasta que en 1995 su último propietario decidió restaurarlo y dar honor a sus primeros propietarios, la familia Killmeyer. Lo mejor de este antiguo bar, sin duda, su Beer Garden en verano.

Los bares más antiguos de NY

Los bares más antiguos de Nueva York – Killmeyer’s Old Bavaria Inn

🏚 Dirección: 4254 Arthur Kill Rd, Staten Island, New York.

PJ Clarke’s (1884)

Aunque hay muchos más bares antiguos en Nueva York, cerramos la lista de los 5 más longevos hablando de PJ Clarke’s situado en la 3rd Ave, pleno Midtown de Manhattan. Este local era uno de los favoritos de Frank Sinatra y Jackie Kennedy.

PJ Clarke’s tiene otros locales en Nueva York y también en Philadelphia, Washington, aquí tienes el directorio. Sea como sea no te pierdas sus deliciosas hamburguesas con una buena cerveza.

Los bares más antiguos de Nueva York - PJ Clarke's 3rd Ave

Los bares más antiguos de Nueva York – PJ Clarke’s 3rd Ave

🏚 Dirección:  915 3rd Ave, Manhattan, New York.

 Banner TripUniq

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram