Shopping en New York: comprar en Manhattan Mall

Shopping en NYC

En Broadway con la 33 str está Manhattan Mall, un pequeño centro comercial que hasta hace algún tiempo era uno de mis lugares favoritos para ir de compras en Manhattan. Está muy cerca de Broadway ave, Herald Square, Macy’s y la 34 str.  pero lo que encontraba aquí dentro era un oasis de paz sin tantas personas, ruidos, empujones y largas colas.

Mi lugar “secreto”  pasaba y sigue pasando completamente desapercibido por la enorme cantidad de tiendas que hay alrededor y por ser un edificio con una fachada bastante sobria.

Manhattan Mall

©Manhattan Mall

Lo descubrí por casualidad un día de lluvia intensa buscando un lugar donde refugiarme un rato lejos de las tiendas a reventar de compradores compulsivos y personas que como yo buscaban algo de cobijo. Entré sin mirar y de repente me encontré con un paraíso en el que se respiraba paz y desde entonces el Manhattan Mall se convirtió en mi lugar favorito de compras en pleno Midtown.

Dentro de este centro comercial había algunas de mis tiendas favoritas pero como quedaban escondidas no había ni una tercera parte de gente: Victoria’s Secret, Straberry, Aeropostale,… todas para disfrutar a mis anchas.

También había un Toy’s r Us para los que buscaban tiendas de juguetes en Nueva York.

Lamentablemente Manhattan Mall ya no es lo que era y en su interior no se encuentran ya las mismas tiendas. Algunas sí, pero ya no vale tanto la pena. Sólo si tienes mucho tiempo y estás buscando gangas te recomiendo que entres en JCPenney. Podrás encontrar ropa, calzado, complementos y cosas de hogar con ofertas y seguro que rebuscando encontrarás auténticas gangas. JCPenney es una tienda frecuentada por newyorkers en busca de buenos precios, si ellos van ¿por qué tu no?

Comprar en Manhattan

© Manhattan Mall

Manhattan Mall

© Manhattan Mall

Hay algunas tiendas más, puedes consultar el directorio en su web. No esperes un gran centro comercial a los que nos tienen acostumbrados en USA, es más bien un lugar pequeño comparado con muchos otros, pero para una parada cuando necesites cobijo, un baño o un café de Starbucks puede ser una buena opción.

 

Y espero que algún día Manhattan Mall vuelva a ser lo que un día fuem mi lugar favorito de compras en Manhattan.

Localica en el mapa el Manhattan Mall:

 

➤  También pues echar un vistazo a la sección de shopping por Nueva York 

Deja un comentario

voyanyc en Instagram