Shopping en New York: comprar en Manhattan Mall

Shopping en NYC

Hoy te voy a contar un secreto, así en confianza,  voy a explicarte donde me encanta ir de compras en Manhattan. Sí ya sé que estarás pensando en Broadway ave, en Herald Square y la 34 str. etc…. pero no, yo lo que quiero contarte es un oasis de paz para cuando ya estés saturad@ de personas, ruidos, empujones y largas colas que se llama Manhattan Mall.

Mi lugar “secreto” es un centro comercial situado en Broadway con la 33 str. En realidad está muy cerca de la zona de shopping en New York por excelencia de Macy’s y alrededores. Pero será que pasa completamente desapercibido por la enorme cantidad de tiendas que hay alrededor y por ser un edificio con una fachada bastante sobria.

Manhattan Mall

©Manhattan Mall

Yo tengo que confesar que lo descubrí por casualidad un día de lluvia intensa buscando un lugar donde refugiarme un rato lejos de las tiendas a reventar de compradores compulsivos y personas que como yo buscaban algo de cobijo. Entré sin mirar y de repente me encontré con un paraíso en el que se respiraba paz y desde entonces el Manhattan Mall se ha convertido en mi lugar favorito de compras en pleno Midtown.

Comprar en Manhattan

© Manhattan Mall

No es que sea un centro comercial muy grande, pero tiene 3 de las marcas que más me encantan:

  • Un enorme Victoria’s Secret en el que puedes mirar sin  que nadie te empuje y sin tener que hacer colas al pagar como en la de Herald Square que para en mi opinión es un lugar infernal que siempre intento evitar. RECTIFICACIÓN: esta tienda ya no está abierta 🙁
  • Aeropostale ¡no ha viaje en la que no me lleve sudaderas, camisetas y pantalones de esta marca! Relación calidad-precio bastante buena!
  • Strawberry/Bottoms: seguramente en esta cadena de tiendas no hubiera entrado nunca si no me la hubiera recomendado alguien tan loca por las compras como yo. Y aunque es un lugar donde hay que buscar y rebuscar siempre acabo encontrado alguna prenda o complemento con buenos precios. Anotación: hasta hace poco esta tienda se llamaba Strawberry y era como el resto de Strawberry que hay en NY, ahora se llama Bottoms pero sigue teniendo los mismos artículos que Strawberry.
Manhattan Mall

© Manhattan Mall

Hay algunas tiendas más, puedes consultar el directorio en su web. No esperes un super centro comercial a los que nos tienen acostumbrados en USA, es más bien un lugar pequeño comparado con muchos otros, pero es genial para unas compras relajadas.

Puede que en horarios o fechas determinadas este mall sea también un verdadero caos, pero yo siempre me lo he encontrado igual de tranquilo y por eso te lo he querido recomendar.

¿Me guardas el secreto?

Localica en el mapa el Manhattan Mall:

 

➤  También pues echar un vistazo a la sección de shopping por Nueva York 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York