Las cositas bonitas de R.Nichols 💛 (actualmente no hay flagships en NY)

Es lo que pasa con este tipo de tiendas, que un día están y al siguiente desaparecen. La marca sigue en marcha, pero por el momento no tienen tienda física en NY, solo en Orlando. De todos modos esto es siempre cambiante y en unos meses seguro que vuelve a ver algun Pop-Up en NY… ¡no tiene sentido no tenerlo con todos los artículos neoyorquinos que tienen!

Si quieres comprar regalos de Nueva York pero no los souvenirs típicos que venden en todas las tiendas como tazas, camisetas etc.  te recomiendo hacer una parada en las Pop Up Shops de R. Nichols. Te aseguro que todas sus cositas bonitas te van a encantar a ti y a todo el mundo a quien se las regales 😍

Comprar regalos en Nueva York
Comprar regalos en Nueva York ©Voy a NYC

Sus artículos me tienen enamoradísima: velas, libretas, posa vasos, etiquetas para maletas, láminas para decorar, calendarios, postales, tote bags, porta-todo,… Tiene muchos diseños pero sin lugar a dudas los que más triunfan son los que tienen que ver con Nueva York.

Los taxis amarillos de NY son uno de sus símbolos más famosos de la ciudad, así que cualquiera de sus artículos con su característico diseño del yellow cab son regalos Nueva York superoriginales para traer de vuelta a casa. Pero cotillea sin problemas porque hay también muchos más dibujos chulísimos.

Puedes encontrar los productos de R.Nichols en Nueva York en 2 de los recintos de Artist and Fleas. Aquí tienes las 2 direcciones, ambas en 2 lugares muy turísticos que seguro que visitas durante tu viaje:

➀ Artist and Fleas en Chelsea Market: 459 W 15th Street en Manhattan

➁ Artist and Fleas en el barrio del SoHo: 568 Broadway Ave en Manhattan también

Además, a parte de comprar regalos de Nueva York diferentes a los habituales, lo mejor es que los precios son muy razonables (entre los 6 dólares de una etiqueta de maleta hasta los 28 dólares de un tote bag).

Comprar Regalos de Nueva York
Comprar Regalos de Nueva York ©Voy a NYC

También puedes comprar sus artículos a través de su web www.r-nichols.com aunque, como suele pasar en estos casos, los costes de envío son un poco caros (25 dolares a España)

Además, no sé hasta cuando será, pero por ahora si en la tienda dejas tu email para unirte a su base de datos y que te envíen las novedades de la marca, sólo por inscribirte, te dan de regalo una bonita chapa como esta!!!

Comprar en Nueva York
Comprar en Nueva York ©Voy a NYC

2 comentarios en “Las cositas bonitas de R.Nichols 💛 (actualmente no hay flagships en NY)”

  1. Hola Sandra! Estoy de viaje por Nueva York y leí muchas cosas en tu blog que me resultaron de gran ayuda a la hora de planificar el viaje y no ir meramente a lo turístico. Busqué en las dos direcciones que aparecen en tu blog, los regalos de R. Nichols pero no los encontré….! Sabrías si han cambiado dem sitio? Un saludo

    Responder
    • Hola Beatriz!

      Me alegra saber que mi blog te está ayudando a disfrutar de un NY diferente 🙂 He chequeado y parece que ya no están las tiendas en NY, estas cosas suelen pasar al ser flagships. Desaparecen unos meses y luego regresan en la misma ubicación y otra… voy a investigar para saber si regresarán pronto!
      Una lástima porque realmente sus artículos eran super chulos! y muy newyorkers!
      Visto que no podrás comprar nada de R. Nichols te recomiendo que vayas a ver una de las tiendas de Pamela Barsky, sus necesers y totebags son muy chulos también Tienen varias localiazaciones en NY te dejo el link: https://pamelabarsky.com/info/

      Espero que sigas disfrutando mucho de tu viaje!

      Sandra

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.