Las cositas bonitas de R.Nichols 💛

Shopping en NYC

Si quieres comprar regalos de Nueva York pero no los souvenirs típicos que venden en todas las tiendas como tazas, camisetas etc.  te recomiendo hacer una parada en las Pop Up Shops de R. Nichols. Te aseguro que todas sus cositas bonitas te van a encantar a ti y a todo el mundo a quien se las regales 😍

Comprar Regalos en NY

Comprar Regalos en NY ©Voy a NYC

Sus artículos me tienen enamoradísima: velas, libretas, posa vasos, etiquetas para maletas, láminas para decorar, calendarios, postales, tote bags, porta-todo,… Tiene muchos diseños pero sin lugar a dudas los que más triunfan son los que tienen que ver con Nueva York.

Los taxis amarillos de NY son uno de sus símbolos más famosos de la ciudad, así que cualquiera de sus artículos con su característico diseño del yellow cab son regalos Nueva York superoriginales para traer de vuelta a casa. Pero cotillea sin problemas porque hay también muchos más dibujos chulísimos.

Puedes encontrar los productos de R.Nichols en Nueva York en 2 de los recintos de Artist and Fleas. Aquí tienes las 2 direcciones, ambas en 2 lugares muy turísticos que seguro que visitas durante tu viaje:

➀ Artist and Fleas en Chelsea Market: 459 W 15th Street en Manhattan

➁ Artist and Fleas en el barrio del SoHo: 568 Broadway Ave en Manhattan también

Además, a parte de comprar regalos de Nueva York diferentes a los habituales, lo mejor es que los precios son muy razonables (entre los 6 dólares de una etiqueta de maleta hasta los 28 dólares de un tote bag).

Comprar Regalos de Nueva York

Comprar Regalos de Nueva York ©Voy a NYC

También puedes comprar sus artículos a través de su web www.r-nichols.com aunque, como suele pasar en estos casos, los costes de envío son un poco caros (25 dolares a España)

Además, no sé hasta cuando será, pero por ahora si en la tienda dejas tu email para unirte a su base de datos y que te envíen las novedades de la marca, sólo por inscribirte, te dan de regalo una bonita chapa como esta!!!

Comprar en Nueva York

Comprar en Nueva York ©Voy a NYC

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +