🎯 Quiz: ¿Cuánto sabes sobre Nueva York?

Preguntas Sobre Nueva York

Tanto si ya has viajado a Nueva York como si estás preparando tu viaje para ir pronto seguro que ya has adquirido un montón de conocimientos sobre la ciudad. ¿Sí? ¿Estás segur@? Hoy te propongo un reto, a continuación encontrarás 10 preguntas sobre Nueva York para que puedas saber cuánto sabes de la Gran Manzana, ¿crees que superarás la prueba? ¿Eres realmente un/a experto/a en NYC?

Preguntas Sobre Nueva York

Nueva York ©Voy a NYC

10 preguntas sobre Nueva York fáciles que cualquier auténtic@ New York Lover podrá contestar sin, ni siquiera, pestañear. ¿List@? No tengas miedo si no sabes la respuesta en el mismo test encontrarás la solución, pero ¡no vale hacer trampas! Un/a New York Lover de verdad no teme a equivocarse y a aprender pero jamás, jamás, jamás busca la respuestas que no sabe para ganar.

Responde estas preguntas sobre Nueva York:

Y ¿cuál es el premio? Pues no hay premio… pero contestando estas 10 preguntas sobre Nueva York podrás saber tu nivel de New York Lover. ¿No te parece suficiente?

1. ¿Cuantos boroughs forman la ciudad de Nueva York?

¡Nueva York no es sólo Manhattan como muchos piensan! La ciudad de Nueva York está formada por 5 Boroughs: Manhattan, Bronx, Queens, Staten Island y Brooklyn

2. Cada invierno se instala una pista de patinaje sobre hielo bajo la estatua de Prometeo, ¿sabes dónde se encuentra esta estatua y la pista?

En otoño-invierno puedes encontrar muchas pistas de patinaje sobre hielo en NYC. Las más famosas están en el Rockefeller Center, Central Park y Bryant Park. La estatua de Prometeo se encuentra en la Rockefeller Plaza vigilando a los numerosos patinadores.

3. ¿Cuál de estos edificios está considerado el quinto más alto de Nueva York?

Actualmente el edificio Chrysler es el 5º más alto de Nueva York, por detrás del One World Trade Center, el 432 Park Avenue, el Empire State Building y la Bank of America Tower.

4. ¿Con qué otro nombre se conoce al edificio Fuller?

El Fuller Building es más conocido como Flatiron por su forma de plancha. Aunque ahora parezca pequeño en su día fue uno de los rascacielos más altos de NY. Ahora ya ha quedado "pequeño" pero sigue siendo todo un símbolo de la ciudad.

5. Times Square está situada en la esquina de la Avenida Broadway y...

Si Nueva York tiene corazón este late en Times Square, esta famosa plaza esta situada en el cruce entre la 7th Ave y Broadway y lo más famoso del lugar son sus pantallas y carteles luminosos gigantes.

6. El Manhattan Bridge une el Bajo Manhattan con...

La ciudad de Nueva York está repleta de puentes. El Brooklyn Bridge es sin duda el más famoso pero su vecino Manhattan Bridge, que va en paralelo al anterior y que une Manhattan con Brooklyn es también uno de los más fotografiados.

7. ¿En qué parte de Manhattan se encuentra Chinatown?

Chinatown es un barrio que poco a poco se ha ido haciendo su lugar en Manhattan, incluso "robando" espacio a Little Italy. Aunque no es el único Chinatown de Nueva York, en cualquiera de ellos puedes descubrir la esencia de NYC.

8. ¿Cómo se llama el río situado al este de Manhattan?

El East River es el río que separa Manhattan de Brooklyn. Desde la orilla de Brooklyn se ven las mejores vistas de los rascacielos de Manhattan.

9. ¿Cuál es la única avenida de Manhattan que no es recta?

Broadway Ave cruza en diagonal desde el Upper hasta el Downtown de Manhattan. Es además la calle más larga de Nueva York con sus 33 km de longitud

10. ¿Dónde se encuentra la Terminal de Ferrys de Staten Island?

El Ferry de Staten Island une diariamente el Sur de Manhattan con Staten Island. Los barcos parten de la terminal en Battery Park hasta St. George Terminal en Staten Island. Este ferry es la mejor manera de acercarse a la Estatua de la Libertad gratis.

¿Cuántas respuestas sobre Nueva York has acertado? Comparte tu resultado dejando un comentario ⬇⬇⬇ así veremos cuantos expertos hay por la red…

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!