Yoga y Meditación en Nueva York

Actividades en Nueva York

La Gran Manzana es tan vibrante y arrolladora que te atrapa y tu cuerpo se acelera para adaptarse al nuevo ritmo, pero ¿ a qué sería genial terminar el viaje practicando meditación y yoga en Nueva York ? Si eres fan del yoga y/o la meditación seguro que te encantará poder añadir a tu viaje una de estas 2 opciones para desconectar cuerpo y mente, reiniciar “nuestro sistema” y disfrutar de una actividad diferente en Nueva York:

2 propuestas de Meditación y Yoga en Nueva York

Una opción está situada en Manhattan por lo que es fácil de combinar con el resto de visitas y cosas que ver en Nueva York. La otra, es un retiro de 3 días para los que realmente quieren desconectar y regresar a casa con las pilas bien cargadas.

Inscape

Situado en Manhattan, en el 45 West de la 21st Street, Inscape es un oasis en medio de la ciudad. El estudio ofrece experiencias guiadas por audio para la meditación y relax. Un lugar que funde tradición y tecnología a través de experiencias grupales multisensoriales utilizando la luz, el sonido, el aroma y la reflexión interna. Existen varios niveles, desde el principiante hasta el más avanzado. Muero de ganas de meditar en The Dome.

meditación y yoga en Nueva York

Meditación y Yoga en Nueva York © Inscape

Retiro de Meditación y Yoga en Nueva York

Un relajante retiro de yoga para reconectar y rejuvenecer cuerpo y mente en Sivanda Yoga Ranch, ubicado a solo dos horas de la ciudad de Nueva York, en un entorno ideal para la meditación, la contemplación, el descanso y la relajación.

yoga en Nueva York

yoga en Nueva York

Esta experiencia de crecimiento personal incluye 2 noches de alojamiento y comidas vegetarianas y orgánicas,  además de un completo programa con sesiones de yoga y meditación y sauna de leña. Existen 3 niveles para que puedas escoger el más adecuado para ti: principiante, intermedio y avanzado.

>>> Más información sobre el Retiro de Yoga y Meditación en Nueva York <<<

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram