La Gran Manzana es tan vibrante y arrolladora que te atrapa y tu cuerpo se acelera para adaptarse al nuevo ritmo, pero ¿ a qué sería genial practicar meditación y yoga en Nueva York ?
Si eres fan del yoga y/o la meditación seguro que te encantará poder añadir a tu viaje una de estas opciones para desconectar cuerpo y mente, reiniciar «nuestro sistema» y disfrutar de una actividad diferente en Nueva York:

En este post encontrarás:
Ideas para practicar Meditación y Yoga en Nueva York
Primero, te voy a recomendar algunos sitios donde practicar Yoga en Manhattan. Es perfecto para combinar este tiempo para ti con el resto de visitas y cosas que ver en Nueva York.
Pero también es posible hacer un retiro en Nueva York, para los que realmente quieren desconectar y regresar a casa con las pilas bien cargadas.
Centros donde practicar Yoga y Meditación en la ciudad
Algunos lugares recomendables para hacer una clase de Meditación y/o Yoga en Manhattan:
Inscape
Situado en Manhattan, en el 45 West de la 21st Street, Inscape es un oasis en medio de la ciudad.
El estudio ofrece experiencias guiadas por audio para la meditación y relax.
Un lugar que combina tradición y tecnología a través de experiencias grupales multisensoriales utilizando la luz, el sonido, el aroma y la reflexión interna.
Existen varios niveles, desde el principiante hasta el más avanzado. Muero de ganas de meditar en The Dome.

Yoga to the People
Yoga to the People tiene varios centros en New York City. Los más céntricos están en el barrio de Chelsea (Hot Yoga), en el Upper West Side, East Side y el Midtown.
Las clases cuestan entre 10$ y 12$ (donación sugerida), en función del centro y el alquiler de mat 2$ más. Hay que pagar en efectivo.
No hace falta reservar, solo presentarse directamente allí antes de la clase. Mira antes los horarios de las clases en su web.
+ Centros de Yoga
Clases de Yoga ¡GRATIS! en Parques de NYC
En muchos parques de Nueva York, en verano, ofrecen clases de Yoga y además son ¡gratis!:
En Central Park también hacen clases de Yoga, pero en este caso la clase cuesta 20

Retiro de Meditación y Yoga en Nueva York
Una idea mucho más intensa y única es hacer un retiro de yoga para reconectar y rejuvenecer cuerpo y mente en Sivanda Yoga Ranch, ubicado a solo dos horas de la ciudad de Nueva York, en un entorno ideal para la meditación, la contemplación, el descanso y la relajación.
Existen 3 niveles para que puedas escoger el más adecuado para ti: principiante, intermedio y avanzado.
Esta experiencia de crecimiento personal incluye:
- 2 noches de alojamiento
- todas las comidas vegetarianas y orgánicas incluidas
- completo programa con sesiones de yoga y meditación
- sauna de leña
Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje puedes contactar conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.
