La Pantalla Digital Gigante de Times Square

En la emblemática plaza de Times Square, en el corazón de Manhattan, destacan sobre los teatros, las escaleras rojas o la peculiar comisaría de policía, las enormes pantallas que rodean la plaza en las que se emiten ininterrumpidamente anuncios publicitarios iluminando el lugar de una forma apabullante. Desde hace ya algún tiempo puedes encontrar en uno de los lados la pantalla digital gigante de Times Square, una de las mayores pantalles de EEUU (aunque le gana la de Las Vegas), su tamaño es casi el de un campo de futbol: 100 metros de largo por unos 23 metros de ancho…. como todo en NYC, se ha hecho a lo grande!

Esta pantalla pantalla digital gigante de Times Square, se encuentra en cncreto en la fachada del hotel Marriott Marquis y ya desde sus inicios se ha convertido en uno de los elementos más destacados de Times Square.

Igual de espectaculares que su tamaño son las cifras que se llegaran a pagar para anunciarse en la pantalla digital Gigante de Times Square, se dice que la tarifa estimada es de más de 2,5 millones de $ mensuales. El primero de los anunciantes ha sido el igualmente gigante Google, estará visible en la pantalla hasta principios de año.

Pero no sólo se trata de una pantalla publicitaria, pues en ella hay también cámaras de alta definicióm para grabar a la multitud de personas que pasan a diario por Times Square y emitir imágenes en directo.

Pantalla digital gigante de Times Square

Pantalla Digital Gigante de Times Square – Fuente New York Times


 

✏ ¿Quieres saber más cosas sobre Times Square?

Estos artículos también te interesan:

 

📌 Localiza la pantalla gigante de Times Square:

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!