Infografía de Nueva York con información básica

Antes de viajar a NYC

Todos sabemos un motón de cosas sobre la Gran Manzana porque lo hemos visto millones de veces en  la tele y el cine, ¿quién no sabe a estas alturas que la Estatua de la Libertad está en Nueva York? Pero cuando empiezas a organizar tu viaje son miles las preguntas que te surgen y empiezas a buscar información sobre Nueva York: ¿qué hay que ver? ¿cuanto dinero tengo que llevar? ¿hay hoteles baratos? ¿cómo moverse por la ciudad?

Para obtener esos datos prácticos puedes leerte una guía de viaje o buscar por internet o bien puedes echar un vistazo a mi blog y por supuesto  a la infografía que encontrarás más abajo y en un momento tendrás toda la información básica sobre Nueva York necesaria para empezar a preparar tu anhelado viaje a la Gran Manzana.

Evidentemente, sin buscar mucha información sobre Nueva York, todos sabemos que el Empire State es uno de los edificios más famosos, pero hay muchos más edificios famosos en NY que aunque más pequeños en altura lo igualan o superan en belleza, como el edificio Chrysler o el Flatiron Building. Hoy además otro de los rascacielos más famosos de Nueva York es el One World Trade Center, que sustituye a las Twin Towers.

Una de las dudas que más asalta cuando se empieza a organizar un viaje es cómo moverse por NY: el metro funciona todos los días las 24 horas así que la mejor opción es usar el transporte público, además es la manera más económica de hacerlo. Otra cosa es que nos haga gracia hacer como en las pelis, saltar a la calzada y parar un taxi amarillo 🚕🚕🚕

A la hora de hacerse un presupuesto  también es importante contar con el factor comidas, y si no eres muy sibarita y prefieres no gastar mucho dinero hay muchas opciones para comer barato en Nueva York. No sólo hablamos de hamburguesas 🍔 y hotdogs (que evidentemente no pueden faltar!!) también hay lugares con buffet libre y ensaladas que puedes comer a muy buenos precios.

Información sobre Nueva York – Infografía:

Información sobre Nueva York

Información útil de Nueva York  – Infografía de ©Monstravel

 

Toma nota de toda esta información sobre Nueva York, este será tu primer paso para empezar a organizar tu viaje!! Te sugiero que a continuación te pases por mi post sobre consejos útiles antes de viajar a Nueva York, donde encontrarás algunas recomendaciones interesantes más.

Esta súper creatividad es de Marc y Natàlia, los chicos de Monstravel, un blog de viajes genial que te cuenta todo de una manera divertidísima. Yo misma he tomado nota de todas sus recomendaciones para organizar mi viaje por la Costa Oeste de USA, así que os recomiendo que no les perdáis la pista a estos 2 viajeros!!

Y, como no, sigue navegando por el blog donde encontrarás muchísimas otras recomendaciones de hoteles, sugerencias de restaurantes, ideas sobre qué hacer en NY, trucos para disfrutar de cosas gratis, información sobre eventos mes a mes, sin olvidar recomendaciones de shopping en la Gran Manzana!!

¡¡Muchas gracias a Natàlia y Marc  por permitirme publicar esta fantástica infografía con información sobre Nueva York!!  I’m loving it 🙂

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York