Desayunar cereales en Kellogg’s NYC

Eat & drink en NYC

Lo más normal cuando viajas a Nueva York y te alojas en un hotel es que el desayuno no esté incluido pero eso no es problema porque siempre puedes ir a un Deli o una cafetería, la ciudad está llena de Starbucks ¡hay uno en prácticamente cada esquina! Pero para quienes no quieren desayunar cada día de cualquier manera o simplemente para los que quieren hacer desayunos diferentes en este post recomiendo una opción ideal: ¿qué te parecería desayunar un buen tazón de cereales en  Kellogg’s NYC?

 

Kellogg's Nueva York

Kellogg’s NYC ©Voy a NYC

 

Empieza el día en Kellogg’s NYC

Si te gusta desayunar cereales apunta en tu lista Kellogg’s New York, podrás escoger entre todo su surtido: tutti frutti, normales, de choco,… podrás mezclaros todos e incluso ponerle toppings a tu gusto. ¡No me digas que no te apetece un buen tazón de Kellogg’s ahora mismo!

Lo primero que tendrás que hacer será pasar por el dispensador de cereales y escoger lo que más te apetezca. Aunque también hay unos menús que puedes leer en las pizarras de arriba.

Kellogg's New York

Kellogg’s NYC © Voy a NYC

A continuación añade la leche que quieras: normal, de sabores, vegetal,… y  pasa por la sección de toppings para personalizar tu bowl de cereales y ¡listo!

Cuando ya tengas tu desayuno siéntate en alguno de los sofás a disfrutar relajadamente de tu desayuno, hay wifi gratis por si mientras te quieres conectar o, si lo prefieres, puedes leer alguno de los libros de sus estanterías.

También hay 4 hamaca-columpio frente al ventanal con vistas a Union Square, no lo veo muy práctico para comer los cereales, pero al terminar el desayuno dejarse balancear mientras disfrutas de las vistas por un rato no está nada mal.

Desayunar en Nueva York

Kellogg’s NYC ©Voy a NYC

Lo bueno de Kellogg’s NYC es que para podrás tomar un desayuno como el que podrías tomarte en tu casa, no sé si los cereales son lo más saludable del mundo pero, al menos yo, después de muchos bocatas y comidas sobre la marcha empezar el día desayunando cereales me hace sentir un poco más sana y ligera. Aunque los cereales tampoco me hacen olvidar mi desayuno favorito, los bagels rellenos de queso de untar.

Otra cosa buena de desayunar en Kellogg’s NYC es que no es muy caro:

  • El bowl de cereales cuesta 2,00 dólares
  • La leche 2,50 dólares 
  • Añadir toppings tiene un suplemento de 2,50 dólares más.
  • A estos precios, como siempre, hay que añadir tasas (9% aprox).

Así que como mucho te puede costar unos 7 dólares + tax el desayuno y si eres como yo y prefieres solo cereales y leche desayunarás como una reina por 5 dólares, un precio muy bueno teniendo en cuenta que estamos en NY.

Kellogg's NYC

Kellogg’s NYC © Voy a NYC

Lo que sí debes saber antes de ir a desayunar a Kellogg’s NYC es que sólo aceptan pago con tarjeta de crédito, no aceptan efectivo.

A parte de desayunar, también puedes comprar en Kellogg’s NYC ¡business is business! Hay varios expositores con merchandising de la marca, para algún fan incondicional de los cereales de la marca.

Kellogg's

Kellogg’s NYC Merchandising © Voy a NYC


Dirección y Horarios Kellogg’s en Nueva York

📍 Kellogg’s NYC está muy céntrico, Union Square: en el 31 E de la 17th Street.

🕒 Está abierto de Lunes a Sábado de 9am a 7pm y los Domingos hasta las 4pm.


 

Guía de Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram