Visitar el Barrio de Carroll Gardens en Brooklyn

¿Conocer Carroll Gardens en Brooklyn? Uno de los barrios con más encanto y mejor reputación de Brooklyn es Carroll Gardens. Un barrio de clase media en el que se establecieron a principios del siglo XX muchos italianos emigrados para prosperar, que se pusieron a trabajar en el cercano muelle de Red Hook. Hoy en día todavía conserva su encanto italiano, con tiendas familiares, restaurantes, cafeterías y tiendas de moda.

El barrio, situado en el sur de Brooklyn, delimita de una manera ya casi imperceptible con Cobble Hill y Boerum Hill en el norte y con Red Hook en el Sur, si bien al principio estos dos eran considerados un único barrio.

Si recorres el barrio no debes perderte el Carroll Park, una zona verde pública donde pasear o jugar a baloncesto en una de sus canchas callejeras.

Pero lo más bonito del barrio son sus típicas casas con un pequeño jardín en la parte delantera, las conocidas como “Brownstones“, y que son hoy en día el símbolo más auténtico de Brooklyn. Pasea por el distrito histórico de Carroll Gardens, delimitado por la 3rd Place al sur, la President Street al norte, la Hoyt Street al este y la Smith al oeste.

Carroll Gardens en Brooklyn

Carroll Gardens Brownstone – Beanhead4529

Carroll Gardens en Brooklyn

Carroll Park – NYC GOV Parks

Este tranquilo barrio de Brooklyn es un lugar ideal para alojarse durante tu viaje a Nueva York si prefieres estar algo alejado del caos de Manhattan pero en plena esencia neoyorquina. Te recomiendo que visites mi post sobre apartamentos en Brooklyn donde encontrarás recomendaciones sobre este barrio de Brooklyn y algunos más. Y también te puede in

Localiza Carroll Gardens en Brooklyn:

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!