El Paraíso existe… ¡Un Cajero Automático de Cupcakes en Nueva York!

Eat & drink en NYC

Sí, como has leído, en la Gran Manzana puedes ir a un cajero automático, poner tu tarjeta de crédito y darte un capricho al más puro estilo Carrie Bradshaw o Blair Waldorf. ¿Cómo conseguir uno de los mejores Cupcakes en Nueva York y de esta manera tan original? Fácil solo tienes que seguir leyendo este artículo para descubrirlo….

Cupcakes en Nueva York

Sprinkles ATM Nueva York ©Voy a NYC

ATM Cupcakes en Nueva York

Los cajeros automáticos en Estados Unidos se conocen como ATM y normalmente sirven para sacar dinero pero como en USA todo es posible también los hay que dan Cupcakes y son de Sprinkles.

¿Qué es Sprinkles?

Sprinkles es una cadena de tiendas no aptas para golosos. Sus helados, cookies y cupcakes son una auténtica perdición. Sólo por ponerte unos ejemplos: ¿tú te podrías resistir a un helado Apple Pie? ¿o a un cupcake de Triple Cinnamon? ¡Yo al menos soy incapaz!

Cupcakes en Nueva York

Cupcakes en Nueva York ©Voy a NYC

¿Dónde encontrar Sprinkles en NY?

En Nueva York Sprinkles tiene 3 locales repletos de cookies, helados y cupcakes: uno en Brookfield Place, otro en Penn Station y el tercero en el Upper East Side.  Pero….¡atención! solo 1 tiene ATM:

Si quieres sacar tu Cupcake del cajero, tienes que ir al que está en el 780 de Lexington Ave, es decir, debes ir al que hay en el Upper East Side.

Sprinkles Nueva York

Sprinkles ATM Nueva York ©Voy a NYC

¿Cómo comprar tu Cupcake en el ATM?

Verás que el cajero, de color rosa, está justo en la entrada y es muy fácil comprar tu Cupcake. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla, seleccionar el sabor que quieras de los que hay disponibles y pasar tu tarjeta de crédito por el lector. En unos instantes la puertecita se abrirá y saldrá tu Cupcake dentro de una cajita, para que te lo puedas llevar donde quieras y comértelo tranquilamente.

Cajero Cupcakes Nueva York

Comprar Cupcakes en Nueva York © Voy a NYC

Un consejo, no tardes mucho en comértelo, sobretodo si hace calor… al final el frosting se acaba deshaciendo si no se come rápido.

Y… ¿cuánto cuesta?

Ahora estarás pensando que sí, que muy mono, pero que seguro que el caprichito sale a precio de menú de 3 platos. Pues, no, cada pieza cuesta 4,50 dólares. Un precio más que normal para uno de los mejores Cupcake en Nueva York!

Localiza en el mapa el ATM de Sprinkles

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +