Blog Voy a NYC, balance y aprendizaje

Curiosidades

A punto de cerrar el año es momento de hacer un poco de memoria y analizar cómo han sido estos últimos 365 días. No es por nada en especial, de hecho me parece absurdo esperar al 30 o 31 de diciembre para hacer balance, total un 7 de junio o un 18 de septiembre pueden ser tan buenas fechas como las anteriores. Pero es ya la tradición, llega fin de año y hay que pensar en lo bueno y en lo malo que hemos vivido y yo pienso sobretodo en mi proyecto personal, mi blog Voy a NYC.

De lo vivido, me quedo con las cosas buenas, las malas es mejor que queden en el olvido aunque de ellas también se aprende y sirven para encarar con más ganas el futuro. De todo lo bueno que me ha pasado éste es mi balance y estas las cosas que he ido aprendiendo:

◈ Los sueños están para cumplirlos.

A principios de año leí en algún lugar una frase que decía que a cierta edad se dejaban de cumplir años para empezar a cumplir sueños y al menos en mi caso ha sido así. Me he plantado, no quiero crecer más, me quedo con los años que tengo no sumaré ni uno más y a partir de ahora solo voy a acumular experiencias que siempre he querido vivir más que seguir sumando años, que eso solo sirve para hacerte sentir mayor.

Es por eso que ya me he puesto en marcha y he cumplido uno de mis sueños más deseados: hacer un roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Balance 2016 Nueva York

Roadtrip por la Costa Oeste de USA ©Voy a NYC

◈ Home is where your heart is.

Esta frase suena a tópico pero es cierta, cada vez que voy a NYC, me siento como en casa y este 2016 he podido disfrutar a tope de mi segundo hogar: pasear, recorrer lugares que tenía pendientes, descubrir nuevos, ver a viejos amigos,… y por supuesto trabajar en nuevas ideas para el blog! Y además he estado en NY como más me gusta, acompañada de mi “Media Manzana” 🙂

blog Voy a NYC

blog Voy a NYC

◈ Blog Voy a NYC: Trabajar duro tiene su recompensa…

Hay quienes me han mirado como un bicho raro cuando ven el tiempo que dedico a este blog, mi rinconcito en el mundo online, mi manera de estar siempre en continua conexión con Nueva York. Pero de repente llega quien te valora, cada vez más personas leen mis publicaciones y aumentan los seguidores en las redes, la gente empieza a pedir consejo antes de viajar a NYC y hay quienes confían en mi para su planificación de Viaje a Nueva York y al regresar dan las gracias por haberles hecho vivir un viaje tan especial (y te envían fotos) y poco a poco mi blog Voy a NYC va creciendo y madurando… y todas las horas frente al ordenador cobran sentido.

Guías Personalizadas de Nueva York

Guías Personalizadas de Nueva York © Voy a NYC

◈ La vida es un continuo aprendizaje.

Con el tiempo he aprendido un motón de cosas nuevas: buscando online, acudiendo a talleres y cursos y escuchando a personas que saben mucho más que yo. Me hace gracia los que piensan que tener un blog es plantarse delante del ordenador y empezar a escribir… ¡¡si supierais todo lo que hay detrás….!! Y aunque la vida no me da para aprender todo lo que me gustaría (ya que es muy difícil compaginarlo todo) cada día voy sumando cosas nuevas!!! Aunque está claro que en este mundo online en el que nos movemos el aprendizaje es continuo y no hay que parar nunca.

◈ Lo mejor está por llegar pero las cosas no vienen solas.

Aunque mirando para atrás puedo decir que todo ha sido increíble y que nunca me hubiera imaginado llegar hasta aquí también tengo que decir que las cosas no han llegado por casualidad sino a base de mucho esfuerzo por conseguir compaginarlo y llegar a tiempo a todo. Para el próximo año tengo más sueños por cumplir y muchas horas para hacer de www.voyanyc.com un blog mejor y ese es mi empeño para el 2017, seguir currándomelo, mejorar día a día, viajar por el mundo y conseguir conectar con más gente que como yo le apasione Nueva York.

Viajar a Nueva York

Nueva York ©Voy a NYC

 

¡¡¡Gracias a todos por estar allí y por seguirme en mi blog Voy a NYC !!!

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York