¡Menudo Show! Paramour de Cirque du Soleil en Broadway (FUERA DE CARTELERA)

Musical Paramour Cirque du Soleil

Actualización Abril 2017: sin preaviso este musical cerró sus puertas. Se dice que el beneficio obtenido no era el esperado. Otras versiones apuntan a un cambio de escenario, podría ser incluso en otra ciudad… Veremos las noticias que van llegando. Si te enteras de algo antes que yo no dudes en avisarme dejando un comentario ⬇⬇⬇

Desde hace algunos meses un nuevo espectáculo se ha añadido a la lista de los shows más famosos de Broadway, se trata del Musical Paramour de Cirque du Soleil con una puesta en escena espectacular como no podía ser de otra manera viniendo de esta compañía canadiense que ha sembrado éxito mundial.

 

Cirque du Soleil es garantía de espectáculo en estado puro, sus shows de acrobacias han recorrido con éxito el mundo entero y ahora, en una nueva etapa, se une circo y teatro en una combinación cuyo resultado puedes disfrutar en Broadway con el Musical Paramour. Así que si vas a viajar a Nueva York y estás pensando en comprar entradas para un musical Paramour de Cirque du Soleil es una opción a valorar junto con otros grandes musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, o Aladdín, entre otros.

 

El Musical Paramour de Cirque du Soleil

 

Sinopsis:

Este musical te teletransportará, entre acrobacias y una puesta en escena espectacular, al Hollywood de 1940. 22 acróbatas  y 16 actores de todo el mundo participan en el Musical Paramour de Cirque du Soleil, un exitazo de taquilla desde su estreno. Todo es glamour en este espectáculo que narra una historia de amor de película en los dorados años ’40. Indigo es una joven aspirante a actriz que se ve obligada a escoger entre el amor y el arte. ¿Qué ganará? Ya se sabe que en Hollywwod gustan los finales felices, pero mejor que seas tu mism@ quien vea la obra y descubra el final.

 

No esperes encontrar el típico show de Cirque du Soleil, no se trata de una obra de circo llena de acrobacias, aunque están muy presentes no olvides que vas a ver un musical por lo que las acrobacias son el acompañamiento a una historia cantada y bailada, la esencia de Broadway sigue siendo la protagonista de esta obra musical.

 

El Teatro:

El Musical Paramour de Cirque du Soleil se representa en el Lyric Theatre de Broadway. Este teatro, situado en pleno meollo en la 43rd Street con Times Square, es conocido por ser uno de los más grandes y por haber albergado otras grandes producciones como Spirderman (sí, sí hace tiempo hubo un musical sobre el Hombre Araña…).

Con 1930 butacas es el segundo teatro musical más grande de la ciudad, tras el Gershwing Theatre (donde se representa otro de los musicales más famosos de Nueva York: Wicked).

Aunque este musical ya no esté disponible recuerda que hay muchos más musicales famosos en Broadway:

Musicales de Broadway

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!