Cenar en Frankie & Johnnie’s Steakhouse

¿Estás pensado en cenar en Nueva York en un lugar especial? Con amigos, familia o pareja un viaje a Nueva York se merece una buena cena de despedida por todo lo alto, sin que por ello tengas que pagar una fortuna.

La esencia de New York se disfruta a pie, en metro, en taxi y…. como no ¡¡en limusina!! Una experiencia única que no deberías perderte en la Gran Manzana: Recorre Manhattan como si fueras una estrella!! Verás que no sois los únicos, las limusinas en Nueva York circulan a todas horas. Si estabas pensando que esto era una “turistada”, la verdad es que si vais en limusina por Nueva York pasaréis completamente desapercibid@s.

Cena especial en Nueva York

Limousina Times Square – Clément Belleudy

Si hay algo que no le falta a NYC son buenos restaurantes. Locales modernos y clásicos y comida de todas las partes del mundo son fáciles de encontrar prácticamente en cualquier zona de la ciudad. Eso sí, si quereis cenar en Nueva York sin problemas mejor ir con reserva hecha, de lo contrario te puede costar mucho encontrar mesa en un buen restaurante.

Una buena opción sería cenar en Nueva York es uno de los restaurantes con más historia de la ciudad: Frankie & Johnnie’s Steakhouse.

Este restaurante fue uno de los primeros locales clandestinos de la época seca, por entonces sólo podían acceder a este “Speakeasy” las personas que sabían la contraseña: “Frankie”. Tras pronunciar la palabra secreta alguien desde dentro respondía “Johnny” y la puerta se abría. Una vez dentro el alcohol corría sin problemas en un período donde éste estaba prohibido en todos los Estados Unidos.

Cenar en Nueva York

©Frankie & Johnnie Steak House

Los tiempos han cambiado y ahora ya no necesitarás saber ninguna palabra clave para disfrutar de una buena cena en este icónico restaurante, situado en pleno Midtown.

De hecho, Frankie & Jonnhie’s Steakhouse tiene en la actualidad dos locales en New York City, ambos muy céntricos. El más antiguo, toda una institución en la ciudad desde que abrió sus puertas en 1926, se encuentra en la 46 str con la 8th ave y se conserva prácticamente igual a cuando abrió sus puertas. El segundo local esta situado en la 37 str en una casa de 2 pisos propiedad del legendario actor John Barrymore.

La especialidad de la casa son los filetes bocatto di cardinale, pero hay otros suculentos platos entre los que también podrás elegir. Saborea la cocina americana y brinda con una buena copa de vino por la Gran Manzana ya que la lista de vinos que ofrece este peculiar restaurante es igual de buena que su cocina.

cena especial

©Frankie & Johnnie’s Steak House

¿Ya te estás imaginando allí? la verdad es que a mi me parece un plan estupendo para una cena de despedida, o una celebración especial o simplemente para vivir una noche muy “New York”.

También puedes disfrutar de un crucero de lujo por el río Hudson con cena incluida y vistas espectaculares del anochecer en Manhattan

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!