¡El Musical Pretty Woman ha llegado a Broadway!

Actividades en Nueva York

Ya está en cartelera un nuevo show que promete ser un éxito de taquilla, se trata ni más ni menos que del Musical Pretty Woman en Broadway. ¿Quién no ha visto la película cientos de veces y se sabe de memoria diálogos y canciones?

Comprar entradas Musical Pretty Woman en Broadway

De momento, el Musical Pretty Woman en Broadway estará en cartelera por tiempo limitado. Te aconsejo chequear disponibilidad y reservar online por avanzado tus entradas, puedes hacerlo directamente desde aquí:

musical Pretty Woman en Broadway

 

La obra de teatro dura algo más de 2 horas y, como en la peli, se pone en escena la historia de amor entre Vivian Ward y Edward Lewis, aunque esta vez no está protagonizada por Julia Roberts ni Richard Gere, respectivamente.

Y, por supuesto, no faltan canciones como It must have been Love de Roxette, Oh Pretty Woman de Roy Orbison o Show me your soul de Red Hot Chili Peppers.

Musical Pretty Woman en Broadway (1)

Musical Pretty Woman en Broadway

Cuando me pedís recomendar musicales siempre pregunto cómo vais de inglés. Aunque los shows de Broadway son muy vistosos, entender un poco qué dicen es importante, sobretodo si no se conoce el argumento. Por ese motivo, para los que no acaban de dominar el idioma siempre recomiendo musicales Disney, ya que son historias que conocemos y aunque no se entienda las conversaciones sabemos qué va a pasar.

Esto, para familias funciona muy bien, pero ahora, para los adultos que tengáis ganas de disfrutar de un espectáculo en Nueva York menos infantil, ver el Musical Pretty Woman en Broadway es una opción ideal por los siguientes motivos:

    • Podréis tatarear casi todas las canciones, aunque no os sepáis la letra exacta.
    • Seguiréis el hilo de la obra, ya que os sabéis el argumento de sobras.
    • Si, como yo habéis visto la película cientos de veces, ¿os vais a perder la ocasión de verla en vivo y en directo?

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
0 (0 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.