Cats el Musical más felino de Broadway

Actividades en Nueva York

¡Una de los shows más emblemáticos del mundo Cats el Musical regresa a Broadway! Un espectáculo felino que forma parte de la historia de los musicales por ser uno de los shows más longevos, en Nueva York estuvo en cartelera nada menos que 18 años.

Cats el Musical

La obra de teatro se basa en la colección de poemas de T.S. Eliat recogidos en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats y fue adaptado al musical contando la historia de un grupo de gatos que una noche se reúnen para decidir cual de ellos podrá renacer en una nueva vida (parece que estos gatos no tienen las 7 vidas que todos creíamos).

Cats el Musical se estrenó primero de todo en Londres (1981) para saltar a Broadway tan solo un año más tarde y permanecieró ininterrupidamente en ambas ciudades hasta 2006 y 2000, respectivamente. Además el show se ha representado en todo el mundo: México, Argentina, España, Corea del Sur, Alemania, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y un larguísimo etcétera.

 

Y  ahora Cats regresa a New York (en cartelera a partir de julio 2016) en el Neil Simon Theatre de Broadway, para representar de nuevo un musical que incluye canciones tan conocidas como “Memory” y que contará en esta próxima entrega con Leona Lewis como protagonista.

¡Así que no lo dudes y compra tu entrada para el musical más esperado!

Cómo hacerlo es muy fácil: solo tienes que reservar online tus entradas a través de este link:

    • Haz click en el botón rojo de aquí arriba.
    • Selecciona la fecha que quieres ver Cats el Musical.
    • Escoge la sección desde donde quieres ver la obra (hay diferentes precios).
    • El sistema asignará automáticamente las mejores localidades juntas disponibles en el momento de tu reserva según la sección que hayas seleccionado
    • Selecciona el número de personas que vais a asistir al show de Broadway.
    • Introduce tus datos y realiza el pago por Paypal o Tarjeta de Crédito.
    • Y unos instantes recibirás por email la confirmación de la reserva y las instrucciones.
    • Imprime tu E-ticket o guardalo en tu Smartphone, deberás presentarlo en el teatro el día indicado junto con un documento de identidad válido con foto.

 

Cats el Musical

© Cats el Musical

También puedes visitar mi sección con los musicales más recomendados de Broadway.

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York