Si has llegado hasta aquí es porque quieres reservar hotel en Nueva York y así poder disfrutar de tus vacaciones en el mejor sitio posible, que no te falte de nada y que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Con wifi, con almuerzo, sin almuerzo, céntrico, alejado, barato, de lujo, con vistas, con todo incluido y mil cosas más para todos los gustos y colores.

Es un engorro buscar alojamiento, lo reconozco, yo pierdo siempre un montón de tiempo en ello pero es lo que hay, a menos que alguien lo haga por ti no te vas a librar de esta dura tarea.

reservar hotel en nueva york

Vayamos al grano… Si te has leído alguna de mis recomendaciones de alojamientos en Nueva York verás que siempre utilizo Booking para encontrar mis ofertillas pero últimamente estoy probando una plataforma que busca las mejores ofertas en todas las webs de hoteles, incluido booking, por lo que ampliamos mucho las posibilidades de encontrar la mejor oferta de hoteles para alojarse en Nueva York.

Reserva de hoteles al mejor precio. GARANTIZADO

Pues lo que oyes, la plataforma se compromete a mostrarte los mejores precios de hoteles y en caso de que hagas una reserva y posteriormente encuentres una oferta mejor puedas comentárselo para comprobar si cumple los términos y condiciones y hacerte la devolución de la diferencia. ¿Interesante, no crees?

 

Reservar hotel en Nueva York, mejores ofertas.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, funciona como todas básicamente. Eliges destino, fechas ( si las tienes y sino no hace falta) y le das a buscar. El resultado serán todas las ofertas que existan para esas fechas y en todas las web’s de reservas de hoteles que hay en internet.

Al lado de cada oferta te indicará en qué portal puedes encontrarla y al hacer clic te redirigirá a la web en cuestión para que puedas formalizar la reserva.

Si te fijas en la imagen se aprecia una oferta de booking y otra oferta de otra web.

Lo bueno es que de esta manera te aseguras que no haya un precio más económico en otro portal y te lo pierdas. Y si por lo que fuese haces una reserva y luego resulta que en otro portal has encontrado un precio mejor los avisas y si realmente es así te devuelven la diferencia ( os lo he dicho antes, ya lo sé xD ).

Además también hay las ofertas secretas, eso sí, para visualizarlas tendrás que registrarte en hotelscombined. Lo sabrás porque encontrarás un aviso como este:

 

Ventajas y Desventajas de usar hotelscombined

  • Te permite comparar las mejores ofertas de los principales portales de hoteles en una sola y sencilla búsqueda. Más fácil imposible.
  • Mejor precio garantizado. Si encuentras una oferta mejor en un portal que ellos no te han mostrado te devuelven la diferencia.
  • Una de las plataformas más visitadas. Más de 400 millones de viajeros por año buscan aquí sus ofertas.

Como desventaja, por ponerle una, es que si la mejor oferta que te sale es de un portal web que no has usado nunca pues tendrás que registrarte y con el paso de los años puede que estés registrado en 50 portales diferentes pero bueno, si al final pagas menos por tus reservas pues no es tanta la molestia, ¿no crees?.

Como ves reservar hotel en Nueva York nunca fue tan fácil, las mejores ofertas te esperan, ¡no dejes que se te escapen!

O directamente empieza ya buscando desde aquí!