Una de las mejores maneras de ahorrar durante un viaje a San Francisco es comprando el San Francisco CityPASS. Este pase turístico incluye algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad y el uso del transporte público durante 3 días.
En este artículo encontrarás:
Ventajas del San Francisco CityPASS
Si vas a visitar San Francisco merece la pena que mires el San Francisco CityPASS ya que incluye 4 entradas muy interesantes, sobretodo si viajas en familia:
4 Entradas Incluidas:
✔ California Academy of Sciences
Un museo dedicado al medio natural y al pasado, presente y futuro del planeta Tierra. Podrás sumergirte entre animales marinos en su gran acuario, atravesar una reproducción de selva tropical, volar por el espacio en el planetario y las huellas del pasado observando el enorme esqueleto de un Tyrannosaurus Rex
✔ Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure
Con el San Francisco CityPASS tienes incluido un recorrido por la bahía, puedes escoger entre el clásico Bay Cruise Adventure o el divertido en Rocket Boat (de mayo a octubre) una lancha rápida donde disfrutarás de las vistas y descargarás adrenalina.
✔ Aquarium of the Bay
Un enorme acuario donde podréis ver de cerca más de 20.000 especies marinas de la Bahía de San Francisco.
✔ Exploratorium o SFMOMA
La última entrada tiene dos opciones: Exploratorium es un museo interactivo ideal si viajas con niños mientras que el San Francisco Museum of Modern Art alberga una importantísima colección pictórica y la pared vegetal más grande de los Estados Unidos.
Acceso Transporte Público
Cable Car y Muni Bus Passport
A parte, lo más destacable del San Francisco CityPASS es que el transporte público ilimitado en todos los trolebuses de Muni, autobuses y tranvías históricos está incluido durante tres días consecutivos.
¿Vale la pena el CityPASS?
En el caso de que te interese visitar los sitios incluidos en el pase vale la pena que compres el San Francisco CityPASS ya que te ahorrarás hasta un 45% del total de las entradas.
Cómo Funciona el Pase
- El San Francisco CityPASS se puede comprar online recibirás un cupón para imprimir que tienes que cambiar por el cuadernillo original en la primera atracción a la que vayas. Aunque si lo prefieres pueden enviar el cuadernillo a casa.
- Se activa automáticamente en el primer lugar donde lo uses y tiene una validez de 9 días consecutivos.
- Sólo tienes que mostrar tu talonario en taquilla o al conductor del transporte público.
- En el caso de la entrada que se puede escoger entre 2 opciones, no hace falta que lo decidas por adelantado. Simplemente cuando estés en San Francisco decide lo que más te apetece.
Comprar el San Francisco CityPASS
Compra fácilmente online el San Francisco CityPASS aquí: