Saltar al contenido
Viajar a Estados Unidos

Los Parques de Disney y Universal en Orlando

Florida, el Estado del Sol, es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para disfrutar del buen tiempo casi todo el año. Entre los lugares más famosos a visitar en Florida está Miami, Everglades, los Cayos, las cercanas Islas de Bahamas y los parques temáticos de Orlando.

Los mejores parques temáticos de Orlando

Disney y Universal, son los mejores parques de Orlando. Si vas a viajar a Florida y te gustan las montañas rusas y todo tipo de atracciones lo más recomendable es dedicar mínimo unos 3 o 4 días a los parques de Orlando. Orlando es un destino ideal para viajar en familia, pero tampoco pasa nada si viajas sin niños, la aventura está garantizada para todas las edades.

Magic Kingdom Orlando
Magic Kingdom – Disney World – Orlando ©Voy a USA

Nosotros visitamos los parques temáticos de Orlando en nuestra ruta en coche de alquiler por Florida y aunque las atracciones no eran nuestra prioridad en el viaje los días que pasamos en Disney y Universal nos sorprendieron gratamente. Ya habíamos estado en EuroDisney y Port Aventura, por lo que teníamos una idea de lo que nos íbamos a encontrar, de todas maneras es difícil no emocionarse y dejarse llevar tanto en uno como en otro. La música, los decorados, las atracciones, los personajes,… todo está pensado hasta el último detalle. Además, en Orlando todo es mucho más grande y auténtico.

Si tu no dispones de coche de alquiler puedes hacer la Excursión a Disney desde Miami y la Excursión a Universal Studios desde Miami.

Visitar Disney World en Orlando

Si vas a viajar a Orlando no puedes perderte el mundo mágico de Disney:

Comprar entradas para Disney World

Puedes comprar entradas para 3, 4 o 5 días y existen 2 modalidades distintas:

Entrada Básica a Walt Disney World: incluye 1 entrada a 1 parque cada día de los que selecciones. Por ejemplo, en el de 3 días puedes pasar el 1ro en Magic Kingdom, el 2do en Disney’s Hollywood Studios y el 3ro en Epcot.

Entrada Hooper a Walt Disney World: puedes ir cambiando de parque cada día del total de días que selecciones. Es decir, cada día puedes entrar en diferentes parques si lo deseas.

Comprar entradas para Disney World Orlando

Parques de World Disney en Orlando:

Walt Disney World es un conjunto de 4 parques temáticos de la factoría Disney en Orlando:

  • Magic Kingdom: el mundo mágico de los cuentos Disney con el castillo de la Bella Durmiente, los príncipes, las princesas y el resto de personajes de sus cuentos y películas.
  • Epcot: atracciones y espectáculos recorriendo fieles reproducciones de todas las partes del mundo. ¡El parque de Disney que más nos gustó!
  • Disney’s Hollywood Studios: para conocer los entresijos de los Studios Disney, entre efectos especiales y representaciones.
  • Disney’s Animal Kingdom: un zoo de animales. Dado que nosotros intentamos practicar turismo responsable este parque no lo recomendamos. Seguro que los animales viven muy bien en Animal Kingdom, pero esos animales deberían estar en libertad y en su hábitat natural.
Parques de Florida Estados Unidos
Disney World @Voy a USA
Parques Disney en USA
Epcot ©Voy a USA

Visitar Universal Studios en Orlando

Si tienes más días, incluye también los parques Universal:

Comprar entradas para Universal Studios

Puedes comprar entradas para 2 o 3 días y podrás visitar 2 o 3 parques respectivamente.

Comprar entradas para Universal Studios en Orlando

Parques de Universal Studios en Orlando

Universal Studios son un total de 3 parques temáticos de Orlando:

  • Universal Studios: con atracciones y espectáculos dedicados a algunas de sus películas más famosas.
  • Islands of Adventure: este parque está más dedicado a la Aventura, con lugares tan extraordinarios como Jurassic Park ¡nuestra atracción favorita de todos los parques de Orlando!
  • Volcano Bay: es un parque acuático, una manera diferente de pasárselo bien en los parques temáticos de Orlando.
Universal Studios Orlando
Universal Studios Orlando @Voy a USA
Parques de Orlando
Atracción Universal Studios ©Voy a USA

 

 

  También te puede interesar…

Excursión a las Islas Bahamas desde Miami

Excursión a los Everglades con Aerodeslizador

Excursión a Key West

Visita al Centro Espacial Kennedy desde Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *