Nueva York, tu destino 2018

Qué ver en Nueva York

Nueva York está de moda, todo el mundo quiere viajar a la Gran Manzana y ahora que acaba el año y toca hacer nuevos propósitos es el momento de incluir en la lista 2018 un viaje a NY.

Si todavía no lo tienes claro, si no sabes si Nueva York es un destino para ti déjame darte algunas pistas:

✔ Para amantes de la arquitectura

Con sus altos rascacielos, sus famosos puentes y la constante renovación de sus barrios menos favorecidos, Nueva York enamora.

✔ Para shopaholics

Sí, [email protected] [email protected] por las compras tienen su paraíso en Nueva York: las tiendas de la 5th Ave, Macy’s, el Soho y los outlets son algunos de los lugares donde podrás comprar hasta fundir la tarjeta en su viaje a NY.

✔ Para los cinéfilos

Nueva York es un gran decorado que sirve de telón de fondo para cientos de películas y series cada año. Conocidas son las localizaciones de series como FriendsFriends, Gossip Girl o Sexo en Nueva York. También es posible hacer una ruta de películas reviviendo escenas de Spiderman, King Kong, GosthBusters, ….

✔ Para los locos por los museos

La oferta de museos de Nueva York es muy amplia, algunos de los más famosos son el MoMA, el Museo 9/11,  el MET y el Museo Americano de Historia Natural. Pero hay muchos más!

✔ Para los que no tienen miedo a las alturas

Subirse a lo alto del Top of the Rock, el Empire State Building o el One World Onservatory es una experiencia única en un viaje a NY.

✔ Para fanáticos del deporte

El Madison Square Garden es el hogar de los emblemáticos New York Nicks, el Yankee Stadium el de los Yankees y el Met el de los New York Mets. Aprovecha haces un viaje a NY en temporada para ver un partido de baseball o basket.

✔ Para los Hipsters y gente moderna

Locales clandestinos, mercadillos de segunda mano, rooftops con vistas,…. En Nueva York o estás a la moda o estás out.

✔ Para Instagramers

Pocas ciudades en el mundo dan tanto juego como Nueva York para publicar imágenes increíbles. ¡No podrás evitar compartirlas en tus redes durante tu viaje a NY!

✔ Para foodies

La gastronomía americana quizás no sea de las más reconocidas, pero quien puede decir que no a una buena hamburguesa o a un auténtico hotdog?? A parte, Nueva York, es tan cosmopolita que podrás comer platos de todas las procedencias: cocina japonesa, italiana, koreana, hindú,…. Una delicia para los amantes del buen comer!

Hacemos un afterwork en @TheBoweryMarket🍷🍷?? #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

✔ Para Nature Lovers

Deja de pensar que en Nueva York solo hay asfalto, la ciudad está llena de parques enormes como Central Park o Prospect Park o más pequeños y llenos de encanto como Bryant Park o Washington Square Park.

One Response

  1. Beatriz mazzoleni 07/03/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.