¡NUEVOS! Tours Virtuales de Nueva York en DIRECTO

Te propongo un plan que no podrás rechazar: teletranspórtate con un Tour Virtual en Nueva York in streaming y que, ni siquiera una pandemia mundial, te impida cumplir tu sueño … ¡viajar a NYC y llenarte de su energía!

No podemos viajar físicamente, pero podemos acercarnos un poco más a la ciudad de Nueva York y descubrir algunos de sus secretos con un Tour Guiado Virtual en Castellano y en directo.

Sí, es a través de una pantalla, pero ante la situación que estamos viviendo ¡me parece una maravilla poder teletransportarme para seguir conociendo la Ciudad que Nunca Duerme… ¡y que Nunca se Acaba!

Tanto si ya conoces Nueva York como si es tu sueño pero no has podido hacerlo realidad todavía, ¿no te parece un buen plan para quitarte el gusanillo de viajar a NYC? … pues ¡sigue leyendo porque tengo una buena noticia para ti!

¿Cómo son los Tours Virtuales en NY?

  • Hay 2 tipos de Tours: los Tours Virtuales Interactivos y los Tours Virtuales Privados. Más abajo te cuento la diferencia entre los dos.
  • Todos Tours Virtuales en Nueva York son un «viaje» en tiempo real usando la plataforma de videollamadas ZOOM. Puedes verlos en el ordenador, la tablet o el móvil, solo necesitas tener descargada la aplicación (gratuita) en tu dispositivo.
  • Sí, son en DIRECTO, eso significa que cada Tour Virtual es único y diferente. Más abajo te cuento mi experiencia con los Tours en Navidad 2020, participé en 3 y cada uno fue completamente diferente.
5th Ave New York
Quinta Avenida Nueva York
  • Cada Tour dura 1h 15-30 minutos aprox., y podrás ver Nueva York como si estuvieras caminando por allí.
  • Estas visitas online son siempre en CASTELLANO y guiadas por Guías Oficiales de Nueva York, eso es MUY IMPORTANTE porque son personas formadas, con titulación oficial y amplios conocimientos. Sí, yo o cualquier otro blogger sabemos mucho de NYC y podemos contarte muchas cosas… ¡pero nunca con la profesionalidad y rigor de unos buenos guías titulados!
  • La visita es muy participativa, los guías hacen preguntas que puedes contestar en directo y tú también podrás hacerles preguntas a ellos antes de finalizar.

¡NOVEDAD! Tours Virtuales Privados en Nueva York

Los Tours Virtuales Privados son para que tú disfrutes con quien tu quieras: tu pareja, un amigo, tu familia o para ti.

Si tienes pendiente hacer ese viaje con tu pareja, si te apetece darte una vuelta por Nueva York mientras no puedes viajar, si quieres sorprender a un familiar #NewYorkLover… puedes reservar este «viaje virtual a NYC».

Para que me entiendas, ¿verdad que no te parece tan raro regalar un tarjeta regalo para una experiencia gastronómica o para un circuito en un spa? Pues esto es lo mismo pero para «viajar a NYC» sin salir de casa.

✔ Hay 2 rutas predefinidas:

  • Tour Virtual Privado por el Midtown: durante la ruta será como pasear por el Rockefeller Center, el Chrysler Building, la Grand Central, la NYPL, Bryant Park y Times Square, pero no solo verás los lugares más famosos sino que descubrirás muchas curiosidades y parte de la historia de Nueva York.
  • Tour Virtual Privado por el Downtown: durante la ruta recorrerás el Puente de Brooklyn y el World Trade Center, donde destaca el Memorial 9/11, Oculus y el imponente One World Trade Center, una zona por la que vale la pena pasear con un Guía Oficial para que te cuente mucho más sobre su historia y todos los cambios que ha sufrido este lugar.

✔ Tienes el calendario de fechas y horarios disponibles en su web, para que reserves directamente. Pero si quieres hacer otra ruta más personalizada o el tour virtual tiene que ser en una fecha que no aparece al hacer la reserva solo tienes que contactar con ellos por mail ([email protected]) para personalizar tu Tour Virtual en Privado.

✔ Si es una sorpresa, al final del tour, puedes hacer llegar un mensaje especial a esa persona (déjalo en los comentarios al hacer la reserva) y los guías sacarán un cartel con tu escrito para sorprenderle en Times Square (ruta Midtown) o con vistas al Downtown y después te enviarán una foto por mail de ese momentazo para que lo guardéis de recuerdo.

Si ya tienes claro que tú también te quieres apuntar aquí tienes el link para reservar tu plaza:

Usa el código VOYANYC10 y obtendrás un descuento del 10% al hacer la reserva

Buscar Alojamiento en Times Square
Times Square, Nueva York ©Voy a NYC

Tours Virtuales Interactivos en Grupo:

Otra opción de Tours Virtuales en Nueva York son los que se pueden reservar en grupo. Es como cuando vas a NYC y haces una visita guiada y vas con más gente en el bus. Con la diferencia que en los tours in streaming cada uno está en su casa.

A lo largo del año, los tours van cambiando y se van adaptando a la época. Estos son los que puedes encontrar ahora:

Tour Virtual Secretos de Nueva York in streaming

Durante esta visita se recorren en DIRECTO lugares tan emblemáticos como Times Square o el Brooklyn Bridge…. pero no para contarte lo que ya sabes, sino para desvelar secretos, datos curiosos e historias que te sorprenderán.

Usa el código VOYANYC10 y obtendrás un descuento del 10% al hacer la reserva. Precio final 8,99$

Tour Virtual Nueva York
Brooklyn Bridge

Al reservar un Tour Virtual en Nueva York ten en cuenta que…

✔ Tanto para los Tours Virtuales Privados como para los que son en Grupo el precio es por conexión, no por persona. Solo pagas 1 plaza aunque seáis 1, 2 o más personas viendo el tour.

✔ Al hacer la reserva recibirás un mail de confirmación especial en el caso de los Tours Privados.

✔ Si reservar un Tour Virtual de Nueva York en grupo, 24h antes del tour te llegará el link de acceso a la visita virtual de Nueva York.

✔ Es necesario tener descargada la aplicación de ZOOM en el dispositivo en el que se vaya a visualizar el Tour Virtual, pero si has estado teletrabajando estos meses seguro que ya la tienes.

Calles de Nueva York

¿Quiénes son los Guías de los Tours Virtuales en NYC?

Te presento a Chris y Wilson (o lo que se ve de ellos por el frío y la pandemia :P). Ambos son Guías Oficiales de Nueva York y llevan años guiando grupos por la ciudad, por eso en año pasado decidieron emprender con su nueva agencia Gran Apple Tours, en la que ofrecen tours presenciales muy diferentes por NYC y, ahora, también tours virtuales.

Guías Gran Apple Tours
Chris y Wilson de Gran Apple Tours
Tour Virtual Nueva York
Viendo el Tour Virtual en Nueva York especial Navidad

Christina es de madre española y padre americano y vive en Nueva York, ciudad que le apasiona. Wilson es de origen dominicano, aunque nació y ha crecido en el Bronx, ¡lo suyo es la comida!.

¿Quieres verlos en acción? Hemos compartido 3 directos de Instagram: Nieve en Nueva York, La Nueva Terminal de Penn Station y Paseo por el Meatpacking Districy & High Line Park, que son como un «spoiler» de cómo son sus tours virtuales.

Mi experiencia en los Tours Virtuales especial NAVIDAD 2020

Las pasadas Navidades participé en el Tour Virtual en Nueva York especial Navidad ¡3 veces porque una no fue suficiente! y es que, precisamente, una de las ventajas de que sea en DIRECTO es que cada visita es diferente.

En el primer tour vimos las mejores decoraciones navideñas de Midtown Manhattan. En los otros 2 también, pero con la suerte de que en el 2do tour Nueva York estaba nevada así que también dimos un «paseo virtual» por Central Park para ver la nieve. Y en el 3ro, como faltan muy pocos días para Fin de Año pudimos pedir un deseo en Times Square.

Los 2 guías durante el tour explican cosas de Nueva York en general (¡yo misma aprendí muchas cosas que no sabía!) y de la Navidad en la ciudad.

En cuanto al recorrido pasaba por toda la 5th Ave, el Rockefeller Center, Bryant Park y terminaba en Times Square, pasando por la mayoría de lugares emblemáticos de la Navidad en Nueva York.

Evidentemente, estos tours ahora mismo no están disponibles, pero volverán la próxima temporada. Mientras tanto, stay tuned porque cada mes va haber nuevos Tours Virtuales en Nueva York, para seguir descubriendo NYC aunque no podamos viajar.

Recuerda introducir el código descuento VOYANYC10 al hacer la reserva.

(válido para tours virtuales y presenciales)

Tour Virtual Nueva York

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.