7 lugares IMPERDIBLES en Nueva York

Qué ver en Nueva York

Hay en Nueva York lugares de interés que nadie se debería perder… porque si no vas a alguno de ellos es que no habrás saboreado del todo la Gran Manzana. Hay mucho por ver y hacer en Nueva York, pero esta es la lista de lo más imprescindible para un viaje completo.

Nueva York lugares de interés que no te debes perder 1⃣

Esta es la primera parte de un artículo donde te detallo lo que sí o sí debes ver cuando viajes a la Gran Manzana, ¡toma nota!

1. Central Park

Caminando, corriendo, en bici o como quieras… Pero si no pones un pie en Central Park no habrás visto lo mejor de Nueva York, ¡este enorme parque es una visita imprescindible! El recorrido puede ser tan largo como te apetezca pero hay un mínimo de lugares indispensables: la Bedestha Fountain, Straberry Fields y la reserva de agua Jacqueline Kennedy Onassis son algunos de ellos.

Visitar Central Park

Visitar Central Park © Voy a NYC

 

✔ Más información sobre Central Park

 

 

2. Rockefeller Center

Hay Lugares de interés en Nueva York que guardan tesoros impresionantes. Si no te suena del todo el nombre de Rockefeller Center quizás sí lo haga el Radio City Music Hall, la NBC o el Top of the Rock así que ya tienes 3 motivos para no pasar por alto la parada en este complejo de edificios situado en pleno Midtown y al lado de Saint Patrick’s Cathedral.

Edificios Famosos de Nueva York – Rockfeller Center

✔ Más información sobre el Rockefeller Center

 

3. 5th Avenue

¡No hay avenida más famosa que la 5th Ave! Desde Harlem hasta el Downtown la Quinta Avenida cambia de aspecto pasando por la Museum Mile o la zona de compras por excelencia donde encontrarás Apple, Tiffany & Co. y un sinfín de tiendas de lujo más.

5th Ave en Nueva York

5th Ave en Nueva York © Voy a NYC

✔ Más información sobre la 5th Ave

 

4. Times Square

El corazón de Nueva York se encuentra en esta plaza que quizás no te impresione tanto por su tamaño como por el impacto visual que producen los carteles luminosos y las enormes pantallas que hay por todos lados. Siéntate en las escaleras rojas y disfruta del espectáculo!… Tal y como es ahora Times Square nadie diría que hace años era uno de los lugares más conflictivos de la ciudad.

Que ver en Times Square

Times Square © Voy a NYC

✔ Más información sobre Times Square

 

5. Broadway

La Avenida de los Teatros llena de luz y movimiento en la parte que cruza con Times Square y la zona de compras por excelencia cuando llega al Soho. Broadway Ave es una de las avenidas más importantes de Nueva York, así que toca patearla!

Broadway

Broadway © Voy a NYC

✔ Más información sobre Broadway

 

6. Grand Central Terminal

Tiene Nueva York lugares de interés que te impactan sin más. A mi esto me pasó con la Grand Central, una de las estaciones de trenes más grande y más bonita del mundo ubicada en un edificio de estilo clásico que no solo alberga andenes de trenes. Aquí dentro encontrarás un enorme vestíbulo donde es una delicia ver pasar a la gente, tiendas (un Apple Store entre muchas otras), un mercado gourmet y un montón de puestos de comida en su food court.

Grand Central Terminal, Manhattan, NYC

✔ Más información sobre la Grand Central

 

7. Chrysler Building

El edificio más bonito de la ciudad es sin duda el Chrysler Building. Aunque no se puede visitar (bueno, al vestíbulo sí que puedes acceder sin problemas), es uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York y seguro que lo acabas fotografiando desde todos los ángulos.

Nueva York Lugares de Interés

Chrysler Building ©Voy a NYC

✔ Más información sobre el Chrysler Building

 

 … Hay en Nueva York lugares de interés para escribir un artículo prácticamente interminable. Para no alargarme mucho en este post, finalizo aquí pero recuerda que hay una segunda parte de Lugares de Nueva York que no debes perderte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram