Lugares de Nueva York que debes visitar sí o sí (2/2)

Lugares de interés en New York

Sigo enumerando  los lugares de interés en Nueva York, esos que si no visitas durante tu viaje será como dejar el viaje a medias. Y es que siempre hay motivos para volver a NYC pero intenta que no sea porque te perdiste ninguno de estos lugares porque son la esencia de la Gran Manzana. Recuerda que ya hay una primera parte “New York lugares de interés (Parte 1)“, ésta es la continuación de la lista.

New York: lugares de interés (Parte 2)

 

8. Empire State Building

Estoy segura que no hace falta decir que el Empire State Building es una visita imprescindible. Si hay en New York lugares de interés  que sean por si mismos todo un icono de la ciudad el primero de todos es, sin lugar a dudas, este famoso rascacielos. No digo que sea obligado subir, pero sí admirarlo. La tarea no es complicada, es una figura omnipresente en la Gran Manzana.

Nueva York Lugares de Interés

Empire State Building © Voy a NYC

Artículos Relacionados:

 

9. Flatiron Building

En el número 7 de la lista de lugares de interés en Nueva York (en el primer artículo) hablaba del edificio más bonito, en el punto anterior del más emblemático y ahora toca hablar del más peculiar: el Flatiron Building. El “edificio plancha“, conocido así por su forma triangular, es otro de los edificios que también quedaran inmortalizados en tus fotografías ya que forma parte de los iconos de Nueva York.

New York Lugares de interés

Flatiron Building © Voy a NYC

Artículos relacionados:

 

10. High Line

Un “must see” de última incorporación es el High Line. Lo que antes eran unas antiguas vías de metro elevadas ahora se han reconvertido en un bonito parque público en las alturas. El acceso es gratuito y el paseo es excepcional: caminar entre edificios siguiendo los raíles y disfrutando de la sombras de los árboles y de interesante arte contemporáneo.

NY lugares de interés

High Line © Voy a NYC

Artículos relacionados:

 

11. Memorial 9/11 y One World Trade Center

Uno de los lugares más impresionantes y emotivos de la Ciudad de Nueva York es el Memorial 9/11 que rinde tributo a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 con unas piscinas enormes donde antes se alzaban las Twin Towers. A un lado se impone el enorme One World Trade Center, cuyo mirador es la última visita obligada que se ha añadido a la lista de lugares de interés en Nueva York.

Nueva York Lugares de interés

One World Trade Center © Voy a NYC

Artículos relacionados:

 

12. Wall Street

Tiene New York lugares de interés que lo son más por su fama que por su monumentalidad. Es el caso de Wall Street, el centro financiero de Nueva York, de Estados Unidos y del mundo entero. Pasea por estas callejuelas pasando por el Federal Hall, el Stock Exchange (la bolsa) o la famosa figura del Toro de Wall Street.

Lugares de interés de Nueva York

Federal Hall © Voy a NYC

Artículos relacionados:

 

13. Brooklyn Bridge

Aunque en Nueva York hay muchos puentes el Brooklyn Bridge es el más famoso de todos. Uniendo Manhattan con Brooklyn merece la pena un paseo a cualquier hora del día (aunque al atardecer es fantástico) y ya de pasada date una vuelta por el Brooklyn Bridge Park, un parque con unas vistas increíbles de Manhattan.

Lugares de interés en New York

Brooklyn Bridge © Voy a NYC

Artículos relacionados:

 

14. Estatua de la Libertad

Hay dos maneras de visitar la estatua de la Libertad: con el ferry gratuito de Staten Island, que pasa cerca de Miss Liberty o a bordo del crucero de Liberty Cruises que te permiten no sólo ver la estatua desde el agua sino desembarcar en Liberty Island y Ellis Island. La estatua de la Libertad es un símbolo del sueño americano que no deberías perderte.

Lugares de interés de NY

Estatua de la Libertad © Voy a NYC

Artículos relacionados:

  • 10 Curiosidades sobre la Estatua de la Libertad
  • Ferry gratis a Staten Island
  • Visitar la Estatua de la Libertad
  •  

    No te creas que aquí finaliza la lista de “New York Lugares de Interés” porque en una ciudad tan cambiante como la Gran Manzana lo que hoy todavía no existe mañana será algo increíble. Así que poquito a poco iré aumentando el listado de los lugares que no debes perderte.

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!