Los rooftops de New York 🍸🍸

Actividades en Nueva York

Ya sabes que uno de los principales atractivos de la Gran Manzana son sus maravillosas vistas desde cualquier punto de la ciudad. Para disfrutarlas puedes ir a alguno de los observatorios o alguno de los lugares que te detallé en mi post “Las 10 mejores vistas de Manhattan“. Pero lo que está realmente de moda  (y lo que tienes que hacer si quieres parecer un newyorker más) es tomarte una copa en alguno de los rooftops de New York.

Rooftops de Nueva York

Rooftop New York ©Henk Sijgers

Vive una noche única en los rooftops de New York

Lo que está realmente de moda en NYC es admirar el skyline de noche desde alguno de los rooftops de la ciudad. Acceder a algún “rooftop”, es decir a alguna terraza de algún edificio no es fácil, a no ser que conozcas a alguien que viva en uno y te invite a un picnic al estilo Friends.

Así que la mejor alternativa es ir a algún bar-terraza y disfrutar de unas buenas vistas y un glamuroso cocktail. Hay varios bares y hoteles por la ciudad, con unas terrazas preciosas y unas vistas excepcionales.

Copas Nueva York

Atardecer en un Rooftop © Nicolas Mirguet

Al caer la noche los bares, lounges y restaurantes en las azoteas se llenan de gente: newyorkers y turistas se funden en un ambiente cosmopolita mientras disfrutan del increíble skyline iluminado. Una manera más sofisticada de disfrutar la ciudad, un modo muy auténtico de vivir la noche neoyorquina.

Para disfrutar de esta experiencia única de una manera relajada sin perderte los lugares más de moda y que te traten como un VIP, puedes reservar tu plaza un exclusivo tour nocturno por los rooftops de Nueva York.

Descubre algunas de las terrazas más famosas como el Skyroom, Monarch, PHD, 230 Fifth y muchos más! Con este tour te garantizarás ir a los rooftops más de moda en el momento. No siempre se incluyen los mismos ya que siempre hay lugares nuevos que aparecen y se convierten en el nuevo must de la ciudad.

Rooftops en New York

Haz click en la imagen y reserva tu experiencia exclusiva en New York!

Rooftop Lounge Experience

Disfruta de una noche excepcional en la Gran Manzana y siéntete como un VIP en los mejores rooftops de la ciudad. Tómate un sofisticado drink mientras te deleitas con las vistas de la ciudad que nunca duerme.  Déjate llevar en este exclusiva noche diferente que incluye 3 rooftops, 3 bebidas y 1 aperitivo  y por supuesto el transporte, para que tu sólo tengas que preocuparte de vivir la noche!

Si quieres leer mi propia experiencia en el 230 5th Ave pásate por este link. ¡Sin duda uno de los mejores rooftops de New York!

Terrazas de moda en Nueva York

230 5th Ave ©Nimajus Bagdonavicius

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York